Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Colombia avanza en dramático juego

08/11/2009 20:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selección sub-17 de Colombia se convirtó en el primer semifinalista del Mundial de Nigeria 2009 tras vencer por penales a Turquía

En un juego propio de unos cuartos de final en una Copa del Mundo, la selección sub-17 de Colombia de aseguró su presencia en semifinales del Mundial de la FIFA Nigeria 2009 tras vencer por penales a su similar de Turquía por 5 a 3.

Dramatismo, sufrimiento y alegría

Y es que cuando parecía que eran los turcos que lograban su pase a las semifinales al ponerse arriba en el marcador desde el minuto 20` con el gol de su principal artillero Mohammet Demir. Los europeos ya empezaban a levantar sus manos en muestra de celebración sin embargo en el último suspiro del juego un gol del colombiano Jose Luis Ramos al minuto 90 le daría la igualdad al conjunto cafetero y obligar a los tiempos extras.

Ya en tiempo extras ambos conjuntos no se harían daño y se definiría todo desde los once pasos donde serían los sudamericanos quienes ganarían la lotería de los penales para dejar en el camino a los turcos y convertirse en los primeros clasificados a semifinales.

Con esto la selección sub 17 de Colombia esperará mañana lunes a su rival en "semis" que saldrá del ganador del juego entre España y Uruguay.

A segunda hora hoy se juega el otro juego de cuartos de final entre las selecciones de Suiza e Italia.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2728
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.