Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Colombia aboga por continuar las políticas de seguridad de Uribe

29/07/2010 09:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El próximo ministro de Defensa de Colombia, Rodrigo Rivera, se ha comprometido a mantener las políticas de defensa que durante sus ocho años de mandato ha aplicado el presidente saliente del país, Álvaro Uribe.

"La idea es continuar y consolidar las políticas de seguridad que durante los últimos ocho años se aplicaron de forma tan brillante", afirmó Rivera en declaraciones a los periodistas.

Rivera fue designado este miércoles para ocupar la cartera de Defensa por parte del presidente electo Juan Manuel Santos, que tomará posesión de su cargo el próximo día 7 de agosto.

Más sobre

El próximo titular de Interior nació el 20 de abril de 1963 en la localidad de Pereira, situada en el oeste de Colombia. Fue columnista y director del periódico 'La Tarde', pero su vida siempre ha estado vinculada a la política. Ha sido concejal y senador por el Partido Liberal.

Fue precandidato del Partido Liberal a las elecciones presidenciales de 2006, cuando obtuvo 543.000 votos. Es autor de los libros 'Hacia un nuevo federalismo para Colombia' (2001) y 'Colombia fragmentada' (2004).

Rivera sustituirá como ministro de Defensa a Gabriel Silva, que ha ocupado dicho cargo desde mayo de 2009 y que fue designado por Santos como nuevo embajador colombiano en Washington.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1728
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.