Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Colo Colo y Atlas pugnan por acercarse al liderato del Grupo 1 de Libertadores

03/03/2015 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El chileno Colo Colo y el mexicano Atlas buscarán un triunfo que los acerque al liderato del grupo 1 de la Copa Libertadores-2015, en el partido de la tercera fecha que disputarán el miércoles en Santiago.

Tras dos partidos, Colo Colo y Atlas han logrado una victoria y una derrota que los tiene en el segundo y tercer puestos del grupo respectivamente con tres unidades. Primero es Independiente de Santa Fe de Colombia (6), mientras que el brasileño Atlético Mineiro es último sin puntos.

Colo Colo, el único chileno en ganar la Libertadores (1991) viene de perder 3-1 de visita con Santa Fe, pero sus posibilidades se mantienen intactas, más aún, con una notable mejoría que ha mostrado en su fútbol principalmente en el torneo chileno en el que alcanzó la segunda posición tras derrotar 1-0 a Ñublense, el fin de semana.

Los 'albos' tienen el plantel en forma para el duelo, y su técnico, Héctor Tapia, sólo tiene la duda sobre si formará en el ataque al delantero Esteban Paredes, el goleador del equipo quien arrastra una molestia en una de sus piernas.

En tanto, Atlas llega a Chile tras una significativa victoria 1-0 en la casa de Atlético Mineiro que lo revivió en el torneo tras haber caído en la primera fecha en su casa ante Santa Fe, por lo que ven el enfrentamiento con Colo Colo como una oportunidad de al menos sumar un punto.

Más sobre

El técnico de los ?rojinegros? el mexicano Tomás Boy, optó por enviar ocho jugadores titulares a Chile inmediatamente después del partido ante Atlético Mineiro, con el fin de evitar cansadores viajes, y poder preparar el duelo ante Colo Colo de mejor manera.

Una de las grandes figuras de Atlas es el chileno Rodrigo Millar, quien precisamente jugó en Colo Colo antes de emigrar al fútbol mexicano.

En el torneo mexicano, Atlas es séptimo con 13 unidades y viene de car en casa por 3-0 ante Veracruz.

El partido entre Colo Colo y Atlas se jugará en el estadio Monumental a partir de las 19H45 (22H45 GMT) con el arbitraje del boliviano Raúl Orosco, asistido en las bandas por sus compatriotas Humberto Paz y Edwin Paredes.

Probables alineaciones:

Colo Colo: Justo Villar - Cristian Vilches, Julio Barroso, Leonardo Cáceres ? Gonzalo Fierro, Esteban Pavez, Jaime Valdés, Humberto Suazo, Jean Beausejour - Esteban Paredes y Juan Delgado. DT: Héctor Tapia.

Atlas: Federico Vilar - Luis Venegas, Enrique Pérez, Walter Kannemann, Edgar Castillo - Juan Carlos Medina, Juan Rodríguez, Rodrigo Milla - Arturo González, Keno y Luis Caballero. DT: Tomás Boy.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1802
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.