Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Galgagrismartingale escriba una noticia?

Los mejores collares antipulgas para perros y gatos: ¡Se acabó el Scrat Scrat!

13
- +
09/01/2021 22:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los mejores collares antipulgas para perros y gatos: ¡Se acabó el Scrat Scrat!

Cualquiera que tenga una mascota sabe lo importante que es protegerla adecuadamente contra las pulgas y los insectos, que no sólo pueden ser molestos sino también dañinos. Los Collares para galgo martingale antipulgas resuelve todos los problemas de este tipo. Pero ten cuidado: debe ser de buena calidad.

Si compras un tipo extra barato, tienes la ilusión de que lo estás protegiendo cuando no es así.

También es importante elegir un tipo que se ajuste a su tamaño y que sea impermeable. De esta manera, el efecto no se pierde en caso de un paseo bajo la lluvia o un chapuzón en un charco de agua, en el mar o en un estanque de montaña.

¿Cuál es el mejor collar antipulgas?

El problema de las garrapatas y pulgas en perros y gatos es uno de los problemas más urgentes que hay que afrontar para vivir en serenidad con nuestros pequeños amigos. No obstante, hay que tener en cuenta que la mayoría de los collares son un instrumento preventivo para los animales que no sufren una infestación de parásitos existente.

Hay muchos tipos de collares antipulgas en el mercado, y esto puede hacer que la decisión de compra sea mucho más difícil de lo que se cree en un principio. Sin embargo, podrá reducir la gama de ofertas teniendo en cuenta algunas características específicas.

La mejor marca de producto suele ser la que ofrece un producto con las mejores cualidades. El precio también puede ser un factor discriminatorio. Es aconsejable tener en cuenta las opiniones de compra que los usuarios publican regularmente en los foros y en los comentarios sobre los productos que se venden en línea. Recuerde en este sentido que la web a menudo ofrece productos más baratos e incluso en promoción y a bajo precio.

A continuación presentamos los mejores collares antipulgas:

1. Banda protectora del escalofrío

Específico para perros, ofrece protección antiparasitaria a largo plazo, que dura unos 5-6 meses. También puede utilizarse para prevenir la aparición y la propagación de la leshmaniasis en el animal: la deltametrina, el ingrediente activo del collar, tiene la tarea de proteger al perro de picaduras indeseadas de manera eficaz y duradera.

Actúa con total seguridad y no constituye un peligro para la salud de los perros o las personas. Esta versión mide 65 cm y es adecuada para perros grandes.

Duración: aproximadamente 6 meses

Acción preventiva

Seguro

Para las razas grandes

2. Collar antipulgas para perros Seresto

Está hecho con una combinación innovadora de materiales que permite la liberación controlada de dosis bajas de los ingredientes activos durante un máximo de 8 meses. Esto ofrece una alta protección que no sólo se limita a matar las pulgas y garrapatas, sino que también actúa repeliéndolas antes de que puedan picar.

Esto facilita la protección del animal contra las enfermedades transmitidas por estos parásitos. Su eficacia contra las larvas, ninfas y garrapatas adultas comienza inmediatamente después de la aplicación. Resistente al agua, inodoro.

Duración: hasta 8 meses

Acción repelente

Inodoro


Sobre esta noticia

Autor:
Galgagrismartingale (1 noticias)
Visitas:
540
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.