Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Infovirtual escriba una noticia?

La colisión entre dos trenes en la India

04/01/2010 23:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos cinco personas han muerto y más de cincuenta han resultado heridas después de que dos trenes colisionaran en l ciudad de Kanpur, en la India

El expreso Prayagraj estaba estacionado cuando el Gorakhdham le golpeó por detrás. Los dos conductores del Prayagraj están heridos. Cerca de 45-50 personas se encuentran heridas por el momentod.

Todos los hospitales y centros médicos se encuentran alerta. Los heridos han sido ingressados y se encuentran en tratamiento de sus heridas", dijo Anil Sagar, Magistrado del distrito de Kanpur.

Según testigos oculares el número de muertes podría ser más. Las operaciones están sobre rescatar a los pasajeros atrapados. Dos trenes de pasajeros - el Expreso de Lichchavi y el Expreso de Magadh - también chocaron cerca de la estación de ferrocarril de Sarai Bhupat en el distrito Etawah. Cerca de doce personas fueron heridos por el accidente.

Los funcionarios han dicho que la niebla densa en India del norte es la razón más posible de los accidentes. La mayor parte de la India experimentan condiciones frías y brumosas.

Las líneas de conducción eléctrica están abajo debido a las condiciones de niebla densa en las partes de Punjab del norte y el estado de Haryana.


Sobre esta noticia

Autor:
Infovirtual (144 noticias)
Visitas:
3226
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.