Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

Colin McRae vuelve en formato móvil para iOS

27/06/2013 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Codemasters nos trae de nuevo Colin McRae Rally , el clásico del rally que tan famoso se hizo en las anteriores generaciones y que quedó en un segundo plano debido a la llegada de DiRT, una apuesta arriesgada pero sobresaliente de un estilo más arcade que se traduce en una saga que cuenta ya con cuatro títulos (DiRT, DiRT 2, DiRT 3 y DiRT Showdown).

image

Esta vez, sin embargo, estará sólo disponible en dispositivos de Apple *, plataforma sobre la cual se ha reeditado la afamada saga (¿Quién sabe si este llegará a la nueva generación?).

Colin McRae incluirá más de 30 etapas de rally clásicas que podrás recorrer con 4 coches preparados para alcanzar la máxima velocidad en cualquier terreno, estos serán el Ford Focus , Mitsubishi Lance Evo VI , el legendario Lancia Stratos y el mítico Subaru Impreza . Las etapas nos invitarán a recorrer localizaciones como el duro desierto Australiano o las complicadas montañas Griegas , entre otros.

Más sobre

El juego estará traducido al castellano y contará con los comentarios de Nicky Grist (en inglés), quien otrora fue copiloto del piloto que da nombre al título: Colin McRae , este te irá cantando cada curva, salto o tipo de terreno para que reacciones con tiempo y te adaptes rápidamente a cada etapa. Además contará con un sistema de control adaptado al dispositivo que, unido a un sistema de físicas real preparado por los chicos de Codemasters, te hará sentir parte del coche, teniendo que cuidarlo y sentirlo pero sin emocionarte demasiado, pues los daños estarán presentes y puedes acabar con el coche destrozado si apuras más de la cuenta. Ya sea sobre asfalto, gravilla o barro tendrás que adaptarte para superar cada tramo, controlando cada derrape y aceleración para convertirte en el más rápido de los rallies.

Colin McRae Rally ya está disponible en el App Store para iPad, iPhone e iPod Touch a un precio de 4, 99€.

* Requerimientos : iPad 2 o posterior, iPhone 4S/5 o iPod touch de 5ª generación son necesarios para jugar a Colin McRae Rally para IOS.

La entrada Colin McRae vuelve en formato móvil para iOS aparece primero en Games4u.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
1376
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.