Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Colin Kolles (Hispania): "Volveremos con mucha más fuerza en Malasia"

26/03/2011 13:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El director deportivo del Hispania, Collin Koles, lamentó que la escudería española no pudiera superar este sábado la ronda clasificatoria para tomar la salida en el circuito australiano de Albert Park, aunque afirmó que el equipo volverá "con mucha más fuerza en Malasia".

"Hicimos el milagro otra vez, pero no fue suficiente. Volveremos con mucha más fuerza en Malasia. Allí tendremos más tiempo para rodar el coche e ir demostrando dónde debería estar realmente el F111", explicó Koles.

Pese a la decepción, Koles destacó que se siente "tremendamente orgulloso de todo el equipo". "Los pilotos han sacado el máximo con el mínimo tiempo posible. Hemos conseguido tener los dos coches a tiempo para la sesión de clasificación, y hemos demostrado que el coche está preparado para ser mucho más rápido de lo que ha sido hoy. Las circunstancias en las que llegamos no eran las deseadas", resaltó.

Por su parte, el piloto italiano Vitantonio Liuzzi (Hispania) valoró el paso de la escudería española por el circuito australiano. "Puedo decir que estoy muy contento porque, aunque no hemos entrado dentro del 107%, el equipo ha trabajado mucho y muy duro día y noche durante toda la semana. Para haber sido esta nuestra primera vez estoy muy satisfecho", apuntó.

"Sabíamos que llegar aquí era todo un reto cargado de dificultades. Las vueltas que hemos dado han sido buenas, solo nos ha faltado algo más de tiempo, por lo que estoy contento porque sé que tenemos muchas posibilidades de mejorar y ya solo espero a que llegue la próxima carrera, ya que estoy seguro de que la suerte cambiará para nosotros a partir de Malasia", añadió

Asimismo, Liuzzi no quiso polemizar acerca de la exclusión de Hispania de la parrilla de salida. "Hemos tenido dificultades para poder estar aquí y el esfuerzo que ha hecho el equipo esta semana ha sido enorme, pero la reglamentación es la reglamentación. Ya estamos centrados en la siguiente carrera. Yo soy positivo y creo que todo irá bien en Malasia".

Por último, el piloto indio Narain Karthikeyan valoró también su actuación en el circuito de Albert Park. "Todo el equipo ha hecho un trabajo fantástico, es una lástima no poder tener un día más. Con otras 24 horas hubiéramos conseguido un mejor resultado. Necesitamos rodar más, y creo que para Malasia estaremos más preparados. Ahora tenemos que mantener la cabeza alta", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1995
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.