Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Colin Kolles (Hispania): "El buen resultado de Canadá es el fruto del trabajo constante"

17/06/2011 15:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El director deportivo de la escudería Hispania Racing, Colin Kolles, quiso calificar el Gran Premio de Canadá, en el que los pilotos del equipo Liuzzi y Karthikeyan fueron decimotercero y decimocuarto respectivamente, como "un buen resultado", fruto "del gran trabajo constante" de todos los miembros de la escudería.

"El Gran Premio de Canadá ha sido el mejor resultado del equipo hasta ahora. Esto es fruto del trabajo constante que realizan todos los miembros que componen este equipo. Continuaremos trabajando duro y esperamos mejorar y conseguir mejores resultados", señaló Kolles.

Además, el director deportivo definió la prueba canadiense como "una carrera de locos, pero con final feliz". "El equipo en sí es fuerte, con mucha gente dedicada e implicada al 100% en él y que trabaja muy duro. Somos un equipo pequeño, pero muy eficiente", añadió.

Más sobre

A la hora de definir a sus pilotos, Kolles reconoce que ambos son "grandes profesionales", cada uno con sus características. "Aportan varias cualidades al equipo, pero podría destacar tanto de Tonio como de Narain, su velocidad y experiencia", recalcó el directivo.

En referencia a las críticas recibidas acerca de los malos resultados de la escudería a principio de temporada, Kolles señaló que "el tiempo demuestra quién tiene razón", pero que "siempre se puede mejorar" y las críticas "ayudan" siempre y cuando que vengan "de gente que sabe de lo que habla".

Otro de los temas que Kolles quiso analizar fue la utilización del túnel de viento, que comenzarán a utilizarlo "el próximo mes de julio".

Por último, el mandatario quiso definir los objetivos del equipo de aquí a final de temporada. "Todavía queda mucho campeonato por delante. Queremos mejorar nuestros resultados y alcanzar nuestro objetivo de acabar en la décima posición del mundial de constructores", sentenció.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1211
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.