Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Colin Kolles (Hispania Racing) asegura que el equipo quiere dar "un paso adelante"

16/05/2011 20:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Colin Kolles, jefe de Hispania Racing, analizó el Gran Premio de España, que se disputará el próximo fin de semana en el Circuito de Cataluña, asegurando que es "muy bonito" correr en Barcelona, ya que lo harán "en casa", donde esperan "dar un paso adelanta".

"Es muy bonito correr en Barcelona, ya que lo hacemos en casa. El Gran Premio de España es el lugar idóneo para mostrar a nuestros aficionados lo que somos capaces de hacer y esperamos poder dar el siguiente paso delante de nuestra afición", señaló Kolles.

El jefe de Hispania Racing Team espera el GP de España sea entretenido. "Aunque tradicionalmente no hay muchos adelantamientos en Montmeló, con el DRS seguro que vemos bastantes, como viene ocurriendo en las últimas carreras. Traemos nuevas actualizaciones en el coche para Barcelona, con la esperanza de cerrar aún más el hueco", afirmó Kolles.

El piloto indio de Hispania, Narain Karthikeyan, afirmó que esperaba realizar una buena carrera en el Gran Premio de España para dedicárselo a los aficionados. "En el Gran Premio de España, el equipo correrá en casa, por lo que es una cita especial para nosotros. Tenemos la oportunidad de dar una alegría tremenda a nuestros fans si somos capaces de realizar una buena carrera en Barcelona", afirmó.

El indio aseguró que siempre le había gustado correr en Montmeló. "Es uno de mis circuitos favoritos ya que es bastante técnico y muy exigente tanto para el piloto, como para el coche. Nuestro ingenieros tienen mucha experiencia en Montmeló, por lo que establecerán un buen 'setup' inicial, aunque tendremos que trabajar mucho", pronosticó.

Vitantonio Liuzzi, compañero de Karthikeyan en Hispania Racing Team, también se mostró muy satisfecho por correr ante los aficionados españoles. "Es fantástico correr en casa porque el apoyo de la afición te empuja toda la carrera, es una sensación increíble ver a gente que aprecia lo que estás haciendo", afirmó.

"Tengo buenos recuerdos de este circuito porque gané en F3000 en el año 2004. El Gran Premio de España es la mejor oportunidad para enseñar a todo el mundo y nuestros aficionados que Hispania Racing se está esforzando mucho, ahora y para el futuro, y va en el camino correcto para triunfar", comentó el piloto italiano.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1696
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.