Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Colin Kolles (Hispania Racing): "Ha sido un año difícil, pero hemos sido el equipo nuevo más fiable"

15/12/2010 11:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El director deportivo de Hispania Racing, Colin Kolles, se mostró muy satisfecho con la actuación de la escudería española en su primera temporada en la Fórmula 1 y no dudó en destacar que habían sido mejores que los otros dos debutantes, Virgin y Lotus.

"Ha sido un año difícil, pero hemos sido el equipo nuevo más fiable. Creo que la única razón por la que no acabamos décimos es que Virgin y Lotus contaban con pilotos más experimentados durante toda la temporada. Creo que hicimos un muy buen papel en los tests en relación con los demás equipos nuevos", afirmó en una entrevista facilitada por el departamento de prensa del equipo español.

El rumano está convencido de que fueron mejorando "durante la temporada" en la que la fiabilidad era "el principal objetivo". "Hemos aprendido mucho y esperamos poder concentrarnos más en mejorar nuestros resultados de ahora en adelante", añadió.

Ahora, la escudería ya está volcada en la preparación del próximo curso en el que confían en tener "un mejor coche que el año pasado" por lo que no duda en reconocer que hubieran querido hacer "una temporada mejor". "Tenemos que mejorar y conseguir resultados positivos. Es obvio que esto depende de muchos factores, pero estamos trabajando para conseguir nuestros objetivos", indicó.

Para Kolles, el principal objetivo para 2011 es "estabilizar el equipo y mejorar los resultados" y se mostró satisfecho por contar con Williams y Cosworth como nuevos suministradores. "No irá mal tener las prestaciones de un conjunto que demostró estar regularmente en la Q3 en las sesiones de clasificación del año pasado", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2178
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.