Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Colin Kolles, director de Hispania: "Mi objetivo es que el equipo se estabilice cuanto antes"

08/04/2011 14:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El director del equipo de F1 Hispania Racing, Colin Kolles, ha reconocido este viernes que su principal objetivo de cara a esta temporada es que "el equipo se estabilice cuanto antes" para conseguir el objetivo de convertirse en una escudería "de mitad de parrilla".

"Solo hay que trabajar para dar un paso más adelante. Mi objetivo es hacer que el equipo mejore lo antes posible, que se estabilice y se convierta en un equipo de mitad de la parrilla. Eso es lo que pretendo", señaló Kolles este viernes al termino de la jornada de entrenamientos libres en el circuito de Sepang.

Además, el mandatario manifestó su satisfacción por poder contar tener "el coche listo" para la prueba malaya gracias a que el equipo "ha trabajado duro". "En los premios de China y Turquía iremos viendo e incorporando mejoras que nos harán ir más rápido. Tenemos un programa de túnel de viento preparado junto a otros programas así que las cosas empiezan a avanzar, ahora toca trabajar para dar ese siguiente paso", admitió.

Ante la posibilidad de poder debutar como escudería en esta segunda prueba del Mundial, ya que en la primera carrera celebrada en Australia no pudieron competir debido a la regla del 107 por ciento, Kolles apuntó que a pesar de que "ambos pilotos han tenido que parar", ambos casos han sido por un "problema menor".

"Tuvimos algún problema eléctrico y la gran humareda fue a causa del aceite del motor. Creo que hemos hechos algunos progreso y que mañana haremos más. No tuvimos grandes problemas así que simplemente tendremos que hacer algunos arreglos", sentenció.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3272
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.