Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diario De Lima Gay escriba una noticia?

Colin Farrell reitera su apoyo al Matrimonio Igualitario en Irlanda "con todas las fibras de su ser"

20/01/2015 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Luego de haber escrito un emotivo articulo hace un par de meses ayer lunes 19 de enero, en un programa de la TV irlandesa, el actor Colin Farrell ha apoyado nuvamente y "con todas las fibras de su ser" la apertura del matrimonio a las parejas del mismo sexo, posibilidad que se decidirá en un referéndum que se celebrará en mayo.

Para apoyar su afirmación, Colin Farrell recordó que su hermano es gay, pero que no podía casarse con su pareja en Irlanda: "Verlos desarrollar cotidianamente su vidade pareja casada es una cosa increíble, y creo que es triste que tuvieran que salir de su propio país para poder casarse, es decepcionante y totalmente injusto, creo ", dijo Farrell.

También respondió a algunos comentarios destacados por el programa. Algunas personas, por ejemplo, cuestionaron el hecho de que un niño pueda ser criado por padres del mismo sexo. Colin Farrell recordó que Irlanda ya tiene familias homoparentales y que él no vive de acuerdo a las normas tradicionales tampoco ya que es el único padre de dos hijos. Señaló que la exclusión de las parejas del mismo sexo del matrimonio y derechos de los padres, sólo ha hecho que esas familias mantengan a sus hijos en la sombra y la inseguridad.

"Es tan fácil para los y las heterosexuales ser padres, si quieres mi opinión, añadió. Es demasiado fácil. A demasiados de nosotros nos resulta fácil tener un hijo. Hay demasiados padres de todo el mundo que no crían a sus hijos, porque tenerlos fue sol les tomó cinco minutos y eso es todo ..." Colin Farrell ha descrito su apoyo a la homoparentalidad y a la apertura del matrimonio, haciendo hincapié en que el apoya el SI en el referendum con "todas las fibras de su ser".


Sobre esta noticia

Autor:
Diario De Lima Gay (1238 noticias)
Fuente:
blogdelimagay.blogspot.com
Visitas:
1179
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.