Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como colgar un sostenedor de vela

08/05/2011 14:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A su vez los tarros esos viejos que tienen guardados en las luces se puede colgar al aire libre de los árboles o en su casa de ambiente

Velas Tealight barato, velas pequeñas, circulares alrededor de 3/4 pulgadas de alto a la iluminación de acento eficaz y puede grabar hasta tres horas o más, dependiendo de la calidad. Los titulares de Tealight vela trabajar bien con todos los tamaños de envase. Candelabros colgantes candelita también hacer el tipo de personas disfrutan de los regalos con una y otra vez. Compre velas candelita a granel en las tiendas de pasatiempo y la artesanía, tiendas de dólar o en línea.

Instrucciones(Empieza por leyendo, Como eliminar manchas de humedad en frascos Vela |Negocios Por ...Dos causas principales de estas manchas de humedad son la contracción de la cera de lavela de secado y la formación de burbujas en la cera caliente. ... )

Un frasco de vidrio como un alimento para bebés o frasco de conservas

Pinzas de punta de aguja

22 y 24 de grueso calibre

Regla

Tijeras o cortadoras de alambre

Una candelita vela

Antiguo diario (opcional)

bolas decorativas (opcional)

pintura espray (opcional)

Pintura de aerosol de su tarro de cristal en el color de su elección, si así lo desea. Coloque los recipientes más viejo periódico para proteger la superficie. También puede mantener su jarra de vidrio sin pintar, pero asegúrese de que el frasco se ve muy limpio.

Tire del cable de su bobina de alambre en la longitud que desea que el titular de la vela para colgar, con la regla.

Envuelva un poco de alambre cerca de la boca de su tarro, añadiendo que el número de pulgadas a la longitud total del cable, más cerca de 6 pulgadas más.

Cortar el cable con unas tijeras o alicates. Eliminar este pedazo de alambre de la jarra para medir una segunda pieza de alambre para que coincidan en longitud. Cortar el segundo alambre.

Consigue un trozo de alambre y mantenerla cerca de 6 pulgadas del extremo. Envuelva el resto del cable ya alrededor de la base de la boca de la jarra, una sola vez.

Gire el extremo de 6 pulgadas y el extremo más largo del alambre juntos cerca de tres veces. Esto le da a un lado de la percha de alambre.

Obtener el segundo trozo de alambre y repetir, envolviendo el tramo más largo del cable una vez alrededor de la base de la boca de la jarra y la torsión de la longitud de 6 pulgadas de largo y tres veces juntos.

Coloque los cables trenzados en una de la otra para que el frasco se cuelga recta. Asegure cada giro con sus alicates. Ahora tiene cuatro pedazos de alambre que sobresale.

Doble dos pedazos de alambre hacia arriba y girar juntos con sus pinzas, haciendo un pequeño lazo en la parte superior para colgar. Que el lazo de una pulgada o menos de diámetro.

Doble las otras dos piezas de alambre hacia abajo, girando de forma segura en el vaso con la pinza.

Coloque una vela candelita de la jarra y la luz misma. Cuelga tu nueva luz en cualquier lugar que desee una luz de acento.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
3155
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.