Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo colgar cuadros en paneles

21/03/2011 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Normalmente busca un poste para colgar un cuadro pesado, y tapices muy finos son menos dependientes de una base sólida

Sin embargo, para colgar las imágenes en paneles, que adoptar un enfoque totalmente diferente. Cada lugar en el revestimiento de madera ofrece la misma fuerza a menos que haya marcado los postes de madera detrás de la madera antes de ponerlo arriba. Conozca algunos consejos para hacer cuadros que cuelgan en los paneles de la pared más.

Utilice hangares que se ciernen sobre el borde superior de los paneles. Conecte el cable fino o hilo de pescar en la parte posterior del marco de imagen y cuelgan de la parte superior del panel. Ajuste la longitud del cable al nivel en el que va a mostrar su arte.

Toque en el revestimiento de madera hasta encontrar un sonido sólido. Este lugar es el lugar ideal para colgar un cuadro, ya que tendrá una base más firme, especialmente para artículos más pesados.

Marque la pared con un lápiz donde va a insertar un tornillo o clavo.

Inserte un ancla en el agujero con un destornillador Phillips. Ponga el tornillo en el anclaje y cuelgue basada en que el tornillo. Asegúrese de que el tornillo es del mismo tamaño que el ancla.

Martillo los clavos tamaño adecuado en los paneles más pesados ​ ​ como seria en yeso. Para guardar la madera y deje la flexibilidad para reorganizar las imágenes, clavar clavos en las ranuras entre los paneles. Los agujeros de esconder mucho más.

Pegue hangares en el panel sin problemas. Limpie los paneles antes de aplicar el nuevamente humedecido hangar. Deje secar por lo menos 24 horas antes de colgar el cuadro.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
7718
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.