Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como colgar cortinas verticales

10/04/2011 22:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las persianas verticales pueden hacer mucho por una habitación

<a href="http://www.flickr.com/photos/12836528@N00/4652797434/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/12836528@N00/4652797434/" target="_blank">kevindooley</a> via Flickr

Agregan una apariencia limpia y aerodinámica, así como protegerse del sol deslumbrante que se calienta la habitación. Las persianas también puede añadir color a la sala si vas con las persianas de madera o decorativos. Siga estas instrucciones para aprender cómo colgar las cortinas verticales.

Necesita

Asegúrese de que todo el hardware necesario se incluye con sus persianas. Si no lo hizo o no comprar las persianas, y luego ir a una tienda de hogar, como Home Depto. o Lowe's. Los secretarios de turismo puede llegar a encontrar el sitio correcto.

Coloque la cinta métrica en el plantador y la altura de la ventana, a continuación, agregue un cuarto de pulgada a esta medida. Marque este punto. Aquí es donde va a colocar el tornillo superior.

Coloque el soporte de instalación de 3 a 4 pulgadas de cada extremo del riel de la cabeza en la pared. Tornillo en la ménsula. En puesto de soportes adicionales a través de la barandilla igualmente espaciados aparte y apriete todos los tornillos de forma segura.

Decida qué lado desea la cadena de control y el cable de recorrer para aguantar. Centro de la guía superior a los clips de montaje e inserte el borde frontal de la en la ranura situada en la parte delantera de los clips. Gire la parte posterior de la cabeza del carril hasta que encaje en la parte posterior del clip y repita para cada clip.

Abra las cortinas para que los titulares de paletas estén separados de manera uniforme.

Coloque la polea de tensión a la parte inferior de la placa base. Ponga el lazo de su cable de vertical a través de la parte superior de la polea. Tire de la tensión de la cuerda hasta que la polea de tensión se aprieta con un pequeño tirón en la cuerda.

Marca la cuerda en este espacio en la pista con un lápiz. Suelte el cable de la polea, tire de nuevo y haga un nudo en este espacio. Ponga el lazo de vuelta en la polea y tratar de abrir y cerrar las persianas. Si que funcione correctamente cortar el cordón extra debajo del nudo.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
3557
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.