Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashcinados escriba una noticia?

Colgante repelente de mosquitos

27/08/2010 18:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

gypj.jpg

Justo hace un rato, mientras estaba siendo devorada por unos mosquitos pensaba en lo curioso que es el hecho de que los perros tengan sus collares para sus bichos y nosotros los humanos no tengamos nada parecido para mantener a los mosquitos lejos. Entonces he pensado eso de ‘ si no está en internet es que no existe’ .

Me he conectado y estaba en lo cierto: existe. Hay muchos modelos diferentes de colgantes para humanos repelentes de mosquitos. La verdad es que esperaba un colgante tipo camafeo o un relicario con repelente o una bola como la de Rosemary en La semilla del diablo. Pero lo que he encontrado era más tipo canino.

Vaamos que estilo cero patatero para ese colgante. Yo no me veo saliendo a la calle con eso al cuello, aunque a este paso me veo comprando uno para hacer vida en casa… Si es que me queda algo de sangre cuando acabe de escribir. Después he encontrado estas pulseras que sin ser el colmo del diseño son mucho más discretas y llevables para los días de verano… Creo que voy a pedir una ahora mismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fashcinados (400 noticias)
Fuente:
fashcinados.com
Visitas:
6110
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.