Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Colgador de colladores Nicekool, diseño y elegancia

22/11/2009 15:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

colgador collares

Más de una vez has pensado dónde colgar tus collares en casa. Pues hay una solución fácil para ordenarlos y cuidarlos evitando roturas. Elige en cada momento lo que mejor te va y estarás en un sólo click lista para salir.

Nicekool.com, la tienda especializada en la venta de bisuteria online, presenta una respuesta innovadora para garantizar el orden en tus pendientes, collares y pulseras de moda. Un colgador de colladores de diseño especial y práctico. Su funcionalidad te permitirá olvidarte de perder tiempo buscando por todos los cajones pulseras de bisuteria o anillos y collares de moda que encajen con el vestuario de cada ocasión.

El colgador de collares y complementos de joyeria y bisuteria consta de una barra de 40 centímetros. Ha sido confeccionado con un resistente plástico técnico y dispone de un cierre central ovalado. Un sencillo movimiento sobre el cierre nos permite acceder a la pieza deseada evitando, de este modo, los incómodos enredos.

El colgador de pendientes, pulseras y collares de moda está disponible en tres colores: blanco, crema y chocolate. La tonalidad debe ir combinada con los colores de nuestra habitación. El colgador blanco está pensado para colocarlo en paredes blancas, por ejemplo en baños o en cualquier habitación decorada en esta tonalidad.

El color crema será una apuesta segura para baños pérgamon y colores marfil, y, por su parte, el tono chocolate resulta ideal para mimetizarse con la madera, siendo un complemento perfecto para armarios.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (528 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
13554
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.