Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jgalvarado escriba una noticia?

Colesterol elevado: El vinagre de zumo de manzana podría reducir los niveles y disminuir el riesgo de aterosclerosis

22/12/2020 15:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El vinagre de jugo de manzana se ha utilizado habitualmente desde hace muchos años para tratar varias enfermedades, incluyendo la hiperlipidemian

 

El colesterol elevado es una condición muy arriesgada que pone a un individuo en peligro de un fallo coronario o un derrame cerebral. Lo que hace que la condición sea considerablemente más engañosa es que la gran mayoría está totalmente inconsciente, incluso lo tienen hasta que pasa el punto de no retorno. Sin embargo, varias investigaciones destacan que el vinagre de jugo de manzana es la respuesta para ayudar a bajar sus niveles.

El vinagre de jugo de manzana se ha utilizado habitualmente desde hace muchos años para tratar varias enfermedades, incluyendo la hiperlipidemia, que se conoce como un factor de peligro para la aterosclerosis. La aterosclerosis es una condición genuina en la que los cursos se detienen con sustancias grasas llamadas placas, o ateroma.

En un examen distribuido en Science Direct, se exploraron las ventajas del vinagre de jugo de manzana, incluyendo el colesterol.

La investigación lo notó: "Se realizó un preliminar clínico aleatorio para inspeccionar si el vinagre de jugo de manzana (ACV) puede producir ajustes en la dieta que den consecuencias valiosas para la administración del peso corporal y los perfiles metabólicos séricos en personas con sobrepeso o corpulentas.

"Los miembros fueron distribuidos arbitrariamente en el ACV o en el grupo de referencia (RCD sólo) durante 12 semanas.

"El VCA disminuyó completamente el peso corporal, el IMC, el límite de la cadera, el archivo de adiposidad instintiva y la puntuación de deseo.

"Además, los niveles de aceite graso en plasma (TG) y todos los niveles de colesterol (TC) esencialmente disminuyeron y el foco de lipoproteínas de alto espesor (HDL-C) se expandió fundamentalmente en el grupo del ACV en contraste con el grupo de referencia".

En otro examen distribuido en Research Gate, se investigó el impacto del vinagre de jugo de manzana en los lípidos de la sangre.

El examen lo notó: "Este estudio de semi-prueba se completó en 19 pacientes con hiperlipidemia.

"Los sujetos habían sido aludidos por un cardiólogo y consintieron en quemar el vinagre de jugo de manzana.

"En el patrón, se hicieron análisis de sangre para cuantificar el colesterol, el aceite graso, la lipoproteína de bajo espesor (LDL) y la lipoproteína de alto espesor (HDL).

"Las pruebas se repasaron a los dos, cuatro y dos meses de utilización del vinagre.

 

 

 

"Hubo una disminución crítica en los niveles de suero de todo el colesterol y LDL después de dos meses de quemar el vinagre de jugo de manzana y con un aumento de los niveles de HDL, sin embargo, el patrón no fue realmente enorme."

El examen razonó que el consumo de vinagre de jugo de manzana durante un período de ocho semanas tuvo un impacto útil en enormes disminuciones de lípidos sanguíneos destructivos y se sugiere como un tratamiento sencillo y financieramente inteligente para la hiperlipidemia.

No importa su edad o sus niveles de presión, usted se olvidará para siempre de este problema!

Presentación Las variaciones de las lipoproteínas del plasma con respecto a la norma y el problema de digestión de lípidos son factores de peligro conocidos y demostrados para la aterosclerosis.

Además de su efecto en la mortalidad, tienen repercusiones considerables, y a veces modificables, en las tasas de incapacidad.

Clinical News Today declaró: "El vinagre de jugo de manzana es básico en los saborizantes y aditivos de los alimentos.

"Algunos exámenes proponen que también podría tener algunas ventajas médicas, incluyendo el control de la glucosa, el peso de los ejecutivos, y la mejora del colesterol.

 

 

"Algunas pruebas proponen que tomar vinagre de jugo de manzana podría ayudar a reducir tanto el colesterol como los aceites grasos.

"Un examen exploró los impactos de tomar vinagre de jugo de manzana en individuos con una dieta baja en calorías.

"Los científicos encontraron que los miembros que tomaron vinagre de jugo de manzana no sólo perdieron más peso que los individuos que tomaron un tratamiento falso, sino que además tenían menos sustancias grasas y todo el colesterol".

 

 

El enfoque más ideal para fusionar el vinagre de jugo de manzana en su régimen de alimentación es utilizarlo en la cocina.

Es una expansión directa a los alimentos como la porción de aderezos de verduras mixtas o mayonesa nativa.

A algunas personas les gusta debilitar el vinagre en agua y beberlo como un refresco.

Las medidas básicas van desde una o dos cucharaditas a una o dos cucharadas por día mezcladas en un gran vaso de agua.

Es ideal comenzar con pequeñas porciones y tratar de no tomar grandes sumas.

 

¿Desea Eliminar Sus Problemas de Presión Arterial En 60 Días o Menos, Atacando La Causa Real Del Problema y No Solo Los Síntomas, Utilizando Un Método 100% Efectivo y Científicamente Comprobado?  Conozca como obtenerlo


Sobre esta noticia

Autor:
Jgalvarado (16 noticias)
Visitas:
8195
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.