Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Reportero Globedia escriba una noticia?

Colegio médico se abstiene de avalar hormonas antienvejecimiento

16/06/2009 17:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El colegio médico de Estados Unidos (AMA por sus siglas en inglés) dijo que ninguna prueba científica respalda los presuntos efectos positivos de las hormonas contra el envejecimiento

Durante su reunión anual en Chicago el lunes, los delegados de la AMA aprobaron una nueva política sobre la testosterona y otras hormonas utilizadas como remedios contra el envejecimiento.

Con respecto a la hormona del crecimiento humano, la AMA dijo que de acuerdo con las pruebas, los riesgos pueden ser mayores que los beneficios. Los riesgos incluyen inflamación de tejidos y diabetes.

La AMA dijo que se requieren estudios rigurosos para demostrar o refutar los presuntos beneficios de las hormonas contra el envejecimiento, dijo la AMA

Las llamadas hormonas bioidénticas no son menos riesgosas que los productos tradicionales de estrógeno y progesterona según las pruebas disponibles, dijo la AMA.

Sólo se recomiendan las hormonas tradicionales para los síntomas de la menopausia en la menor dosis posible debido a los riesgos a largo plazo.

Durante su reunión anual en Chicago el lunes, los delegados de la AMA aprobaron una nueva política sobre la testosterona y otras hormonas utilizadas como remedios contra el envejecimiento

La AMA dijo que se requieren estudios rigurosos para demostrar o refutar los presuntos beneficios de las hormonas contra el envejecimiento, dijo la AMA.


Sobre esta noticia

Autor:
Reportero Globedia (2 noticias)
Visitas:
4645
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.