Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariobass escriba una noticia?

Coleen Rooney, la esposa de Wayne, le perdono la infidelidad que cometió el delantero

20/09/2010 12:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero del Manchester United logró convencer a su mujer de no terminar su matrimonio tras engañarla con una prostituta durante los meses que estuvo embarazada

Se calmaron las aguas en los problemas de la familia Rooney, por ahora el delantero del Manchester United Wayne Rooney y su esposa, Coleen, se reconciliaron tras pasar semanas distanciados por haberla engañado durante su embarazo con una prostituta.

Según informó la pagina web Perezhilton.com, fuentes cercanas a la pareja aseguran que Rooney se mostró muy arrepentido por todo y que Coleen le puso un ultimátum. "Coleen le dijo que si esto volvía a suceder significaría el final de su matrimonio. Además, le dijo que se terminaron las salidas nocturnas y los períodos de tiempo fuera de casa si quería recuperar su confianza".

"Él (Rooney) le dijo que cometió un error terrible y que aprendió su lección", afirmó una fuente cercana a la familia Rooney. En la víspera, Coleen Rooney regresó a la casa de sus padres en Liverpool para recoger sus cosas y volver a la mansión que comparte con el delantero en Manchester.

Un divorcio le hubiera costado varias decenas de millones de euros

Según la prensa inglesa, Rooney estuvo utilizando los servicios de una prostituta durante los meses que su esposa, Coleen Rooney, estaba esperando al primer hijo de ambos, Kai. El delantero utilizó los servicios de Jenny Thompson, de 21 años, en junio pasado y por cuatro meses más.

La relación entre Thompson y Rooney duró hasta un mes antes de que su esposa diera a luz a Kai. Los Rooney son una de las parejas más respetadas en Inglaterra, incluso Coleen tiene su propia serie de televisión y una columna en una revista.De acuerdo al Daily Mail, Thompson y Rooney tuvieron siete encuentros, en los cuales el delantero pagó 1.100 euros. Una vez que estalló el escándalo, el delantero señaló: "Mi vida está en la ruina. Fui un estúpido. Coleen no me perdonará esta vez. Me dejará".

Esta es la joven prostituta que "consoló" a Wayne Rooney, los meses que su esposa estuvo embarazada.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariobass (246 noticias)
Visitas:
14685
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.