Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicadelos escriba una noticia?

Colección verano Salvador Bachiller

16/06/2011 09:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy os quiero presentar una de mis marcas favoritas de complementos, porque además de la cosmética y la belleza, el mundo de los complementos y la moda también me apasiona.

Desde hace años Salvador Bachiller es un referente para mí a la hora de comprar complementos y regalos; ya que tienen cosas que son una monería, además tiene una línea basica de complementos en unos colores muy vivos... preciosos, os recomiendo echarle un vistazo.

Hace unos años en uno de mis viajes, en el control de pasaporte de NY, saqué de mi bolso mi pasaporte dentro de la funda para pasaportes de Salvador Bachiller , y la funcionara de aduanas me dijo que la encantaba, "It's so cool!!!" y yo la expliqué que era de una marca española.. haciendo patria!!! Era de la línea Candy girl, de la cual os enseño la lista de viajes, porque la funda para el pasaporte se la regalé a mi amiga de US., necesito hacerme con otra ya!!!

image

Si no habéis visto su colección de bolsos para este verano... no sabéis lo que os estáis perdiendo, porque no tiene despercidio. 

Uno de mis favoritos es este shopping bag, en un color camel muy versátil; vamos yo ya me estoy imaginando este verano en 5th Avenue paseando con él al hombro.

image

También podeís elegir el mismo modelo en badolera, y en un tono un poco más oscuro, para que ya no tengáis excusa a la hora de elegir. 

image

¿Qué os parece esta colección de Salvador Bachiller ? ¿A qué es una monería?


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicadelos (170 noticias)
Fuente:
cronicadelos30ytantos.blogspot.com
Visitas:
3475
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.