Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashvictim escriba una noticia?

Colección Tommy Hilfiger Otoño Invierno 2011-2012

14/02/2011 23:53
0

Cuando ya muchos estamos viendo las colecciones de primavera-verano en las tiendas, otros ya están presentando las nuevas colecciones para el otoño-invierno de este año 2011 en las distintas pasarelas. Mientras, esperamos los modelos que serán presentados en una semana en la Pasarela de Cibeles, tenemos ya las imágenes de la pasarela de Nueva York. En esta ocasión os enseñamos las propuestas de Tommy Hilfiger.

tommyhil1 Colección Tommy Hilfiger Otoño Invierno 2011 2012

En esta ocasión, Tommy, opta por unos tejidos amarronados y terrosos, como influencia de lo que ya se lleva en esta temporada. Los compagina, de esta manera, con estampados de colores que nos recuerdan a las tierras africanas. Vestidos y trajes cómodos y vaporosos.

tommyhil2 Colección Tommy Hilfiger Otoño Invierno 2011 2012

El gris seguirá muy presente, sobre todo en pantalones y chaquetas de invierno. Las prendas de esta temporada nos hacen volver a atrás en el tipo, sobre los años 20, viendo la influencia directa de la época de los gangsters.

Más sobre

tommyhil3 Colección Tommy Hilfiger Otoño Invierno 2011 2012

Aquí tenéis un ejemplo más de la colección, en la que están muy presentes los grises y trajes vaporosos. Los zapatos oscuros, cobarán una gran importancia, siendo así, facilmente combinables con cualquier estilo de ropa. El look masculino está más de moda que nunca, eso sí, dándole un toque femenino.

tommyhil4 Colección Tommy Hilfiger Otoño Invierno 2011 2012

Ya hemos podido ver en este invierno alguna que otra capa en las calles de nuestras ciudades y, parece que Tommy Hilfiger piensa que este año van a seguir estando de moda, pero eso sí, más cortitas por la parte delantera y por la parte trasera más larguitas. Una buena manera de ser elegantes e ir abrigados y no parecer una mesa camilla.

La colección es una preciosidad. En especial me gusta el último vestido de rayas. ¿Creéis que es demasiada seria la colección? ¿Os gusta este estilo glamuroso y triste de los años 20?

Otras Victimas Fashionistas:

  1. Adelantos de la nueva colección Otoño-Invierno 2010/2011 de Longchamp
  2. Vístete de camel en el 2011 con Massimo Dutti
  3. Descubre el nuevo estilo de Blanco para la primavera-verano 2011

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en