Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogfashion escriba una noticia?

Nueva colección Soft PBag de Pirelli Pzero, la sofisticación hecha bolso

04/10/2010 18:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nos ha llamado la atención la nueva colección de bolsos Soft PBag de Pirelli Pzero, por ser uno de los más ligeros del mercado. Ya se sabe que para ir cómodas y elegantes a la vez, nada mejor que llevar un material que no pese, pues ya nos encargamos nosotras de llenarlo hasta arriba.

Y es que es moderno, ligero y funcional, y realizado con pluma natural. El contraste entre la piel, el acolchado de plumas y el material impermeable, aportan elegancia y sofisticación. Además, su diseño es un punto a su favor, ya que se presenta en forma en media luna y es cómodo para cualquier ocasión: durante el día para ir de compras o por la noche de cóctel.

Ni clásico ni ultramoderno. Unas características que hace que lo llevemos, tanto para ir trabajar como para algún compromiso algo más formal. El modelo Soft PBag de PZero se ha convertido en el bolso ideal para la mujer actual, una mujer versátil, que combina su vida personal y profesional. Una mujer femenina, con gusto y que no quiere renunciar a la comodidad.

Como detalle, es de destacar el logotipo personalizado PZero en las cremalleras de los bolsillos laterales, lo que le da un toque de distinción. Lo podemos elegir entre negro, azul y marrón.

Via: reporteras Fashion. Com


Sobre esta noticia

Autor:
Blogfashion (284 noticias)
Fuente:
blogfashion.net
Visitas:
1406
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.