Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raspberry escriba una noticia?

Nueva Colección Reebok Dance

12/02/2013 18:18
0

Reebok lanza Reebok Dance -una nueva colección de ropa y calzado diseñada para el fitness y el estilo, con sobresalientes características únicas y funcionales que capturan los movimientos fundamentales del baile.

Inspirada en el baile latino, la colección Reebok Dance combina colores brillantes y detalles audaces con diseños y siluetas femeninos.

La colección de ropa fusiona colores audaces y opciones en capas, creando piezas llamativas y energéticas.

Además se incluye la tecnología exclusiva de la marca, PlayDry® para el manejo de la humedad –una tecnología que dispersa la humedad, acelera la evaporación e incrementa la ventilación para reducir la fricción sin retener el calor del cuerpo.

La colección incluye: el Dance Bra Top –una audaz interpretación del tank clásico; el Dance Pant una versión a la moda de una prenda esencial de baile, la Dance Hoodie –una sudadera con capucha sin mangas pero con mucha actitud y el Dance Capri –ajustados pantalones con corte capri con pretina estampada en vivos colores.

image

Por otra parte la colección de calzado Reebok Dance URLead es funcional además de divertida y está inspirada en el modelo Reebok Heritage Freestyle con adecuaciones en su confección para conseguir mayor confort, estabilidad y control durante el entrenamiento. Además viene con colores muy vivos que celebran la energía y la pasión que conlleva el baile. El diseño de corte medio provee estabilidad y soporte durante las actividades de baile. La malla permite la transpiración a través de su revestimiento sintético y en combinación con la tecnología FuseFrame 3D proporciona una sujeción ligera y sin fisuras.

La tecnología 3D Ultralite proporciona también una amortiguación ligera. Este zapato cuenta con tecnologías clave para lograr un mejor movimiento –en zonas importantes para el momento de girar, surcos de flexión vertical y horizontal en la suela que permiten un movimiento más dinámico y una capellada en la parte frontal del pie para crear mejor tracción.

La segunda opción del calzado Dance URLead se trata de un zapato escotado construido para obtener mayor movilidad y un estilo "de la calle ". Su suela media permite una sensación tan libre como para dejar todo en la pista de baile.

image

Cuenta con malla con transpiración, revestimientos sintéticos y las tecnologías 3D FuseFrame y 3D Ultralite y surcos de flexión vertical y horizontal en la suela para una mejor tracción.

Esta nueva colección Reebok Dance, es parte del compromiso de la marca con el fitness de las mujeres, con el objetivo de cambiar la forma en la que ellas perciben, definen y experimentan el fitness. La nueva colección Reebok Dance está diseñada para mejorar el entrenamiento de las mujeres al momento de bailar.

image

Además, Reebok ha firmado con un grupo de instructoras de baile reconocidas internacionalmente para que formen parte de su programa de Embajadoras Globales: Ilyse Baker (Estados Unidos), Esther Frangenburg (Alemania), Vanessa Vassallo (Francia) y Jessica Exposito (España).

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en