Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Colección "Quiniela" Otoño/Invierno 2011"

11/04/2011 01:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

10 AÑOS HACIENDO ACCESORIOS CON CONCIENCIA ECOLOGICA

" El 11 era el número favorito de nuestro abuelo. Si bien él no era un jugador empedernido, cada tanto compraba algún billete para Navidad, o le apostaba al 11 a la Quiniela y generalmente ganaba. En virtud de que estamos en su año (2011) es que queremos dedicarle esta colección repleta de símbolos de la Quiniela: flores, peces, la niña bonita, el minero, il morto qui parla, etc. Seguimos con una paleta multicolor para alegrar el Invierno y materiales sustentables para colaborar con el medio que nos rodea". Las hermanas cordobesas Ivana (artista plástica) y Yanina (abogada) Griboff cuentan siempre destacan que sus creaciones son accesorios con conciencia ecológica porque reutilizan materiales como: papel de revistas, cartón, retazos de hilados y de géneros varios, y remanentes de cueros y gamuzas.Además, ¡todos los que compren en la tienda participarán a fin de mes de un sorteo de 10 productos!

SOBRE LA MARCA:

Lúa Chea nació hace diez años utilizando materiales reciclados que le dan una personalidadúnica a las piezas. Nuestro público aprecia que la pieza tenga ese plus que la convierte en algo diferente, que se sabe de donde viene pero que mutó y se convirtió en un nuevo concepto de joya, una pieza con vida propia y con historia".

Y es que Lúa Chea se distingue no sólo por la originalidad de sus diseños sino también por la utilización de elementos que están en la vida cotidiana y que ellas pueden resignificar. Con respecto a lo que las inspira, las hermanas Griboff confiesan que se nutren de todo aquello que las rodea: familia, amigos, comidas, museos, música, materiales de la vida cotidiana. "Nos inspiramos también en viajes, en poder convertir lugares y sensaciones en accesorios. Nos identificamos mucho con el crisol cultural que conforma nuestro país. Por ejemplo la colección "Carnavalito" y sus collares Iruya, Yavi y Abrapampa esta inspirada en los colores y el ritmo del Norte argentino".

Quizás sin planearlo, pero con una suerte de magia inconciente, las creaciones de Lúa Chea son parte de la identidad argentina y por eso, sus diseños son bienvenidos en todas partes del mundo. Fue importante para seguir cosechando éxitos la participación constante en eventos y ferias de diseño a nivel nacional e internacional como en Las Vegas Accesories The Show en agosto de 2008, Atlanta Gift Show y New York Gift Show, ambas en enero de 2008, Atlanta Gift Show en julio de 2010 y New York Gift Show en agosto de 2010. En enero estuvieron en New York Gift Show y en una feria en Chicago.

Www.luachea.com .ar

-Tel. 011 4833 4664

Borges 2029 Palermo Viejo Bs. As.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
3500
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.