Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Colección Privée by Color Riche

10/06/2014 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una colección creada por las embajadoras de la marca para resaltar la belleza de cada mujer.

L'Oréal Paris lanza de la mano de sus embajadoras internacionales la exclusiva Colección Privée by Color Riche, una delicada edición de tonos nudes especialmente creados para cada mujer.Colección Privée es una celebración de belleza icónica creada para resaltar la femineidad y la belleza natural de manera totalmente única. Las embajadoras de la marca -Freida Pinto , Julianne Moore, Jennifer López, Eva Longoria, Liya Kebede y Doutzen Kroes - dan vida a esta nueva colección, creando y firmando su gama nude personalizada, compuesta por el labial Color Riche de L'Oréal Paris y el esmalte Color Riche Le Vernis de L'Oréal Paris.Cada mujer es única y por ello existe un tono ideal adaptado a cada tono de piel, rasgo y estilo personal.

image

  • Colección Privée By Freida: Perfecto para enfatizar la delicadeza y la elegancia de la tez color ámbar. Estos tonos evocan frescura y sofisticación pura. El look se compone por el labial Color Riche CP6 y el esmalte Color Riche Le Vernis CP6 .
  • Colección Privée By Julianne: Sensual y delicado al extremo, aumenta la luminosidad de la tez pálida brindando elegancia y sofisticación. El look se compone por el labial Color Riche CP5 y el esmalte Color Riche Le Vernis CP5.
  • Colección Prive By J-Lo: El nude perfecto que aportara toda la luminosidad al rostro. El look se compone por el labial Color Riche CP4 y el esmalte Color Riche Le Vernis CP4 .
  • Colección Privée By Eva: Un toque oro es la mejor manera de capturar el resplandor de la piel mate y sublimar el rostro, logrando el efecto bañada por el sol digno de una mujer influyente! El look se compone por el labial Color Riche CP2 y el esmalte Color Riche Le Vernis CP2 .
  • Colección Privée By Doutzen: Una combinación de frescura y feminidad con un toque de suavidad. La forma en que este matiz apenas rosa se funde en cualquier tipo de piel le da una elegancia indispensable. El look se compone por el labial Color Riche CP1 y el esmalte Color Riche Le Vernis CP1.
  • Colección Privée By Liya: Un tono apenas marrón que añade un matiz encantador a los labios logrando un contraste espectacular con la piel oscura. El look se compone por el labial Color Riche CP7 y el esmalte Color Riche Le Vernis CP7 .
Colección Privée by Color Riche desnuda la elegancia y la belleza natural de cada mujer.


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
3910
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.