Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Colección Primavera Verano 2009 de Swatch

16/08/2009 01:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Swatch lanzó al mercado su nueva línea de relojes Primavera-Verano 2009, inspiración del diseñador de moda indio Manish Arora

<a href=

Swatch lanzó al mercado su nueva línea de relojes Primavera-Verano 2009, inspiración del diseñador de moda indio Manish Arora, quien combinó colores contrastantes y formas con el brillo de Bollywood, la cultura pop, el humor y la alegría de vivir.

Se trata de una serie de accesorios de moda para la muñeca que refleja el espíritu de la marca y que lleva el mismo nombre del mencionado diseñador. Se compone de las versiones Irony, Skin, Puzzle Motion y Original Gent.

Ya está disponible el GE216 Timespective modelo Irony que cuenta la historia de Swatch a través de un collage impreso en una correa textil sobre la que destacan tres esferas de reloj, cada una de ellas cubiertas por un plástico transparente en relieve que confiere a la pulsera una tercera dimensión táctil y el SFM110G Over Charm modelo Skin que se presenta al estilo Bollywood con una pulsera semi rígida que está formada por corazones insertados de acero inoxidable 316L a cada lado de la caja. Del brazalete penden grupos de pequeños dijes con forma de corazones.

El portafolio también lo conforman el SUPP101 Dancing Hands un llamativo Swatch Puzzle Motion que presenta primeros planos de manos en movimientos, pintadas y adornadas con joyas y el YNG102 Huge In All cuya correa ancha de piel sintética negra de este Irony Nabab muestra variaciones del tema de los corazones, la piel está calada con dibujos simétricos de flores y corazones, cuyos fondos de colores fluorescentes destacan en fuerte contraste con el negro.

Asimismo, destacan el YOG101G Giant Shimmer un Irony The Chrono que demuestra sentido del humor, interpretando el tema romántico de la colección y para el cual se decoraron grandes eslabones en el brazalete con enormes corazones brillantes en relieve y por último el YUG101G From Within Irony Square Lady, una interpretación divertida y seductora cuyo brazalete es de acero inoxidable 316L revestido con PVD dorado. Cada uno de los eslabones dorados ligeramente brillantes tiene un par de grandes cristales dorados con forma de corazón


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
11169
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.