Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Colección Primavera-Verano 2010 de Barada

20/12/2009 20:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

barada

Durante esta época aparecen las novedades de las próximas temporadas para que nos hagamos una idea de cómo serán las tendencias el próximo verano.

La firma de moda Barada acaba de presentar su nueva colección de complementos protagonizada por las tendencias que marcarán el estilo de la próxima temporada. Una colección que nos transporta a un mundo mágico y lleno de sueños marcado por la tendencia estrella de la temporada: la mariposa. Una serie de bolsos representativos del estilo más femenino de la marca en la que la mariposa es el símbolo de la mujer y de la belleza.

Para esta primavera – verano 2010, son protagonistas una gran variedad de modelos, aptos para satisfacer todos los gustos: desde los diseños más clásicos a los más atrevidos, desde bolsos cómodos para llevar durante el día a bolsos de reducidas dimensiones para lucir por la noche o en ocasiones especiales.

Bolsos con adornos que marcan tendencia. Cadenas, tachuelas y materiales metálicos en asas, cierres, aplicaciones y tejidos decoran los modelos de esta temporada. Toma buena nota.

Los colores más sobrios como el blanco hielo, beige, cuero, marrón o verde son los más destacables en esta nueva colección. Todo ello aporta un aire suave y romántico a cada colección con tonos más brillantes como el fucsia, turquesa, verde o púrpura, que se vuelven a presentar como la apuesta más acertada de la temporada por su feminidad.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
8428
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.