Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

colección Primavera-Verano 2014/2015 de Koxis

10/09/2014 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Koxis, la marca de indumentaria femenina, presenta su propuesta para la temporada de primavera-verano 015. Inspirada en las crónicas urbanas que atestiguan el vestir de las mujeres modernas, la nueva colección interpreta las tendencias de las pasarelas y la aplica a look cosmopolitas. Como es habitual, Koxis propone en cada nueva temporada looks versátiles para mujeres que valoran la simpleza de una prenda y entienden que la clave del buen vestir está en combinar básicos de forma inteligente. Para este verano la marca impulsa un estilo desenfadado, versátil y también atemporal. Una colección con una amplia variedad de alternativas, donde abundan las diferentes texturas como la gasa, la seda, el crêpe y los jersey gastados, y estampas que sitúan en los rincones de una temporada de verano, con sastrería de playa y piezas de denim para atesorar. La propuesta elogia a la cultura indie con toques de rock y folk, dos tendencias desarticuladas con un lenguaje propio que reflejan, a través de los colores neutros y pasteles, el disfrute por la calidez del sol, y que ganan intensidad y mística femenina a través de looks pensados tanto para el día como para la noche en 3 líneas bien definidas:

*The Femenine Mystique: el blanco, en convivencia con texturas florales, es el protagonista en prendas en silueta evasé. Dúos combinados de Falda y Top ? Short y Blazer ? Chinos y Musculosas son los embajadores de esta línea, que también permite el uso de jeans arremangados con stilettos bajos. Completan la propuesta accesorios metálicos y gafas retro de pasta.

*Paradise City: Una propuesta descontracturada pero con la fuerza del rock. Prendas sueltas y cómodas como los jeans boyfriend con roturas, que se combinan con prendas gastadas y sombreros panameños. Texturas y colores neutros y mínimos accesorios son la clave.

*The New Glam: Destaca los looks para la noche con prendas con brillos, texturas de lentejuelas, transparencias y sedas estampadas. El Blanco&Negro predominan en una multiplicidad de largos, en los que conviven distintas siluetas: ajustadas y cortas con largas y amplias.

Destacados del verano 2015:

1. La capa devoré animal con flecos. 2. Remeras estampadas. 3. Jean blanco con roturas. 4. Blazers floreados. 5. Chinos estampados.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
4073
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.