08:37 (26-05-2012)
otramoda.com
Publicada el 06-02-2012 06:14 0 4

Colección Otoño Invierno 2012- 2013 de Devota & Lomba

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity

La Madrid Mercedes Benz Fashion Week avanza, y así es tiempo de conocer lo nuevo de Devota & Lomba.

Modesto Lomba apuesta una vez más a una mujer femenina y delicada, pero con un toque de eclecticismo al mismo tiempo. La Colección Otoño Invierno 2012- 2013 de Devota & Lomba se basa en prendas ligeras, superposiciones, aunque en estilismos versátiles y utilizables.

La textura y el impacto visual estuvieron presentes de la mano de brillos, cortes asimétricos y troquelados imbricados, dándole a todo un aire futurista.

En cuanto a la paleta de colores, hubo apuestas fuertes como el azul cobalto o el amarillo, y también los neutros como el blanco, negro, beige, chocolate.

Más sobre

Para el día se ofrecen vestidos de líneas simples o conjuntos de dos piezas de blusas con mucho volumen y mangas barrocas. Se llevan las faldas cortas pero con medias ultraopacas, y botas altas bucaneras.

En la noche, se impone la sensualidad de una espalda descubierta, una tendencia que irá regresando cada vez más.

Fotos

Vía: Vogue España, Europa Press

Añade tu comentario

Comentarios de Colección Otoño Invierno 2012- 2013 de Devota & Lomba

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: otramoda.com (1416 noticias)

Fuente: otramoda.com

Visitas de esta noticia: 181

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia: Licencia creative Commons

Regístrate en Globedia