Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kathygamez escriba una noticia?

Colección Modern Style de Essential Looks 2015, Schwarzkopf Professional

20/05/2015 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Inspirada en las tendencias de las pasarelas de moda más importantes del mundo como la de New York, Milán, París y Londres, llega a Colombia la colección Modern Style de Essential Looks Primavera/Verano 2015, creada por Schwarzkopf Professional de la multinacional alemana Henkel. Estas últimas tendencias en corte, peinado y color, fueron presentadas por el reconocido estilista mexicano Javier Romero y el destacado peluquero colombiano Omar Chaparro.

Tendencias e inspiraciones Modern Style:

  • Pearlescent Girls

Esta tendencia está directamente inspirada en el estilo urbano, con una mezcla de acabados lisos y texturizados, en irisados colores pastel. Es muy delicada, pero a la vez atrevida, y representa una mezcla cautivadora y audaz de formas limpias y cortes precisos, de largos medios con variaciones en todas las posibles tonalidades perladas de los colores pastel. Las mujeres Pearlescent Girls son únicas, valientes, con un punto de rebeldía y siempre con estilo: esto se refleja tanto en sus peinados como en su armario, siempre con lo último de la moda.

image

  • Hippi Glam

Flower Power, festivales y una absoluta sensación de libertad, son la inspiración de esta tendencia que hace un homenaje a los años 70. La propuesta son colores sutiles, suaves y bañados por el sol, usados sobre ondas informales muy veraniegas. Schwarzkopf Professional le ha dado al look hippie un toque moderno para las mujeres que adoran la libertad y quieren reflejarla en su cabello.

image

  • Rok Chik

¡Rock n' Roll! Esta interpretación del estilo roquero ha reinventado el concepto "provocativo". Cortes en cabellos cortos con toques descarados pero femeninos; tonos rojos y cobres primaverales que se fusionan con estilos cortos y femeninos, para mujeres audaces que desean hacer toda una declaración de intenciones. Los peinados son capeados y con las puntas marcadas o bruscamente contorneadas, o una combinación de ambos estilos.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Kathygamez (421 noticias)
Fuente:
kathygamez.com.co
Visitas:
8299
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.