Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mónica Maiquez escriba una noticia?

ColecciÓn The Matte Lip De Mac Para Este Verano 2015.

27/05/2015 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos días!Esta colección de labiales de MAC está pensada, definitivamente, para las fans mas acérrimas a las barras de labios fijas así que de esta me libro!

Una completa colección con 22 tonos para todos los gustos, desde los más suaves hasta un morado/violeta intenso llamado Matte Royal para las más atrevidas.Algunos son novedad y otros son clásicos como el Rubby Woo o Kinda Sexy así que si estabais esperando que volvieran a sacar alguno de vuestros tonos favoritos esta es vuestra oportunidad.

image

La colección saldrá primero, como siempre, en Estados Unidos a finales de Mayo y a continuación lo hará en Junio en Holanda y en Agosto en algunas ciudades europeas, no en todas.

Todos estos tonos pasarán a la colección permanente así que no hay que salir corriendo por si acaso se acaban por lo que gama se amplía de una manera considerable, imposible no acertar.

Si no era suficiente con el efecto mate de todos ellos, hay 6 tonos que son Retro Matte, texturas mucho más secas que el resto así que ni que decir que habrá que tener unos labios perfectamente hidratados para que queden bien, exfoliando y usando un buen bálsamo puede que se dejen trabajan medio bien.

image

image

Menos mal que no me gustan nada las barras de labios mate porque sino tendría un serio problema, hay tonos realmente preciosos pero la textura me resulta desagradable e incómoda, una pena.

image

image

Qué os parecen, picareis con alguno?


Sobre esta noticia

Autor:
Mónica Maiquez (787 noticias)
Fuente:
secretodebelleza.com
Visitas:
3377
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.