Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

La primera colección madre e hija llega a Mac: The Osbournes

30/07/2014 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las muchas cosas buenas de la marca de maquillaje Mac es la cantidad de colecciones nuevas que sacan al año. En este caso la colección tiene como imagen a una familia bastante conocida.

image

Kelly Michelle Lee Osbourne es cantautora, actriz, presentadora y diseñadora. Hija de Ozzy y Sharon Osbourne, saltó a la fama por su aparición junto a su familia en el programa The Osbournes , por el que recibieron, en el 2002, el premio Emmy al mejor Reality televisivo. Junto a su madre Sharon Osbourne, estrella televisiva, escritora, manager musical, empresaria y esposa del músico heavy Ozzy Osbourne; prestan su imagen a esta nueva colección de Mac que saldrá a la venta en agosto.

image

La colección se compone de productos para ojos, cara, labios y uñas y lleva la firma de las dos protagonistas.

image

Los productos que llevan el nombre de Kelly tienen un packaging lila metalizado y se componen de un Lipstick (aunque estarán disponibles 4 tonos), precio 21 euros; Bloody Brillant Quad (paleta de 4 sombras), precio 45 euros; Powder Blush Cheeky Bugger Peach Brown (colorete) precio 29 euros y una brocha 183SE Flat Buffer precio 55.50 euros. Además estarán disponibles Lápices de labios por 17 euros, Jumbo por 21.50 euros y Eye Khol por 20 euros.

image

Los productos que llevan la firma de Sharon son de un rojo metalizado y se componen de Patentpolish (jumbo) disponibles en 4 tonos por 21.50 euros, Duchess Quad (paleta de sombras) por 45 euros, Powder Blush Peaches&Cream (colorete) por 24 euros y brocha 167SE Face Blender por 44 euros. La línea se completa con gloss y lápices de ojos y labios (todos con un precio de 20 euros). Tendremos que esperar a agosto para conocer esta línea y recordad que estas colecciones de edición limitada suelen acabarse enseguida. Gratamente sorprendida porque a pesar que sus dos protagonistas son un tanto extravagantes, la línea es sofisticada y chic. Me han gustado especialmente las paletas de sombras de ojos a cuyos tonos se les puede sacar mucho partido.


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (787 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
4779
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.