Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashcinados escriba una noticia?

La última colección de Kate para TopShop

26/10/2010 00:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

top-shop-kate-moss.jpg

Tras tres años colaborando con TopShop y catorce exitosas colecciones, Kate Moss se despide de la firma británica que le dio su primera oportunidad como diseñadora.

Según declaró la modelo, el fin de la colaboración no se debe a problemas con la casa de modas, ni a cuestiones económicas, siemplemente parece que Kate quiere dedicarse a otros proyectos y el diseño de las colecciones le quitaba demasiado tiempo.

Pero la top no se va por la puerta de atrás, sino por todo lo grande con una colección que verá la luz el 2 de Noviembre y que promete convertirse en un best seller que se agotará en poco tiempo.

Los nuevos diseños llevarán la firma característica de Moss, con pantalones vaqueros, chaquetas de cuero, leggings y el mismo aire rockero que tanto le gusta a la diva inglesa. Pero también habrá lugar para vestidos con estampados florales y prendas más románticas, que sin duda deleitarán a sus fans.

Más sobre

En cualquier caso, TopShop se ha asegurado que la gallina de los huevos de oro no se vaya demasiado lejos y ya han aclarado por ambas partes que esto no es una despedida definitiva, ya que Kate seguirá colaborando esporádicamente con la empresa.


Sobre esta noticia

Autor:
Fashcinados (400 noticias)
Fuente:
fashcinados.com
Visitas:
2387
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.