Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashvictim escriba una noticia?

Colección Jill Stuart Otoño-Invierno 2011-2012

16/02/2011 08:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer ya estuvimos presentando lo que sería la colección de Otoño-Invierno de Tommy Hilfiger y hoy no vamos a ser menos. En este post vais a poder ver la colección para esa misma temporada, otoño-invierno 2011-2012 que Jill Stuart presentó en Nueva York. Aunque todavía es un poco pronto para hacer las compras de esa temporada, podemos ya ir haciéndonos una idea de lo que se llevará para ir haciendo hueco en nuestro armario o ir adelantándonos a la tendencia.

jill1 Colección Jill Stuart Otoño Invierno 2011 2012

Como ya hemos visto con anterioridad, los tonos que se llevarán en este otoño próximo, como suele ser normal, son los tonos negros, grises y marrones, sin olvidar también los verdes camuflaje, pero Jill Stuart quiere dar un poco más de color a nuestra vida. En esta ocasión utiliza el azul oscuro, o klein, que la moda parece estar imponiendo en los últimos meses. Las siluetas de animales cobran un gran protagonismo en esta colección, incluyendo animales como zorros, aves y búhos en sus prendas.

jill2 Colección Jill Stuart Otoño Invierno 2011 2012

Un mundo de colores que se entremezclan entre sí, pero siempre conjuntándolos de una manera espectacular. Los tonos metalizados siguen estando al día, pudiéndose mezclar con diferentes texturas, algodón o incluso con prendas de pelo.

Más sobre

jill3 Colección Jill Stuart Otoño Invierno 2011 2012

Los vestidos son las prendas indispensables para Jill Stuart, ya que prácticamente toda su colección se basa en ellos. Vestidos con un corte especial y no muy largos y no muy cortos, siempre por encima o por debajo de las rodillas, para dar una imagen elegante y sofisticada.

jill4 Colección Jill Stuart Otoño Invierno 2011 2012

Eso sí, los diseños tienen desde mangas cortas, hasta mangas largas para los días de más frío, y tirantes. Unos diseños muy originales para cualquier ocasión. Tienen el punto de elegancia perfecto para no ir ni muy elegante a un sitio ni ir demasiado casual. Ideales para el otoño.

Otras Victimas Fashionistas:

  1. Colección Tommy Hilfiger Otoño Invierno 2011-2012
  2. Adelantos de la nueva colección Otoño-Invierno 2010/2011 de Longchamp
  3. Colección de baño Victoria’ s Secret 2011

Sobre esta noticia

Autor:
Fashvictim (488 noticias)
Visitas:
13782
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.