Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mónica Maiquez escriba una noticia?

ColecciÓn De Guerlain Para La Primavera 2016.

10/02/2016 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos días!

Continuando con las colecciones para la primavera me he topado con la de Guerlain y parece ser que el rosa es el tono más recurrente para dar la bienvenida a la estación del buen tiempo.

Quizás porque es un tono que evoca frescura, es femenino, no es estridente y como que pone de buen rollo.

Las que no somos muy partidarias de el nos toca buscar otras opciones pero aun siendo el color predominante, en esta colección vamos a encontrar unos polvos iluminadores que son increíbles y que aunque lleven rosa siguen siendo maravillosos ;)

image

Tengo que decir que la imagen de la firma es una modelo rusa, Natalia Vodianova, que no me termina de gustar y en esta foto especialmente no la veo nada favorecida con esos ojos, que os parece a vosotras?

Más sobre

Cambiando de tercio, creo que los dos productos estrella de la colección son los meteoritos, tanto la base como los polvos.

Guerlain Meteorites Voyage Illuminating Matte Powder y base.La base es perfecta para lucir un tono luminoso sin recargar la piel, tiene multitud de pigmentos que difuminan imperfecciones y al aplicarlo se nota como un velo suave y ligero.Se puede usar como base de maquillaje o simplemente para el día a día.Pero mi preferido son estos polvos prensados, son prácticamente idénticos a las famosas bolitas pero este lo puedes llevar en el neceser e iluminar la piel en cualquier lugar.Además, el packaging es precioso.

image

Colorete Guerlain Rose Aux Joues.2 tonos en un mismo estuche, un tono rosado para el día y uno más rojizo para la noche...o al revés, eso ya a nuestra elección.

image

Sombra mono Guerlain Ecrin 1 Couleur.Esta sombra ni me termina de convencer ni la veo imprescindible en la colección. El color no dice nada (al menos a mi) así que no creo que sea un éxito de ventas la verdad, que os parece?

image

Guerlain Le Crayon Yeux.5 nuevos tonos para vestir la mirada, me gustan mucho estos lápices ya que son muy cremosos y se deslizan con suavidad.

image

Labiales Guerlain KissKiss2 tonos preciosos para los labios de la linea Kiss Kiss, cremosos y pigmentados.

image

Y hasta aquí la colección de primavera de Guerlain, os ha gustado?


Sobre esta noticia

Autor:
Mónica Maiquez (787 noticias)
Fuente:
secretodebelleza.com
Visitas:
6043
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.