Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashvictim escriba una noticia?

Colección Crucero 2012 de Rachel Zoe

17/05/2011 09:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todavía queda en el ambiente el buen sabor de la última colección Crucero, de la marca Chanel, que hace muy poquito os enseñamos. Esta vez os traemos una colección que lleva el mismo nombre, Crucero, pero apenas tienen algo en común. En esta ocasión, los modelos de la colección que os traigo salen de la mano de la diseñadora Rachel Zoe, una conocida estilista estadounidense.

rachel zoe crucero 2011 10 Colección Crucero 2012 de Rachel Zoe

Si comparamos un poquito esta colección con la que vimos hace apenas una semana, vemos que Rachel elimina un poco de sofisticación y elegancia a las prendas, siendo esta colección mucho más ponible.

rachel zoe crucero 2011 8 Colección Crucero 2012 de Rachel Zoe

El blanco que tan de moda y tan ponible es en verano, no puede faltar en la colección, al igual que los tonos fuertes, como este traje morado compuesto por pantalón y blazer.

rachel zoe crucero 2011 7 Colección Crucero 2012 de Rachel Zoe

El Little black dress no puede faltar en nuestro armario en ninguna de las temporadas, es un must have que nunca pasa de moda, aunque en esta ocasión le engarza unas lentejuelas, que le dan más luminosidad a la noche.

Más sobre

rachel zoe crucero 2011 6 Colección Crucero 2012 de Rachel Zoe

Igual que tampoco pueden faltar en nuestros armarios estos básicos: pantalón vaquero, camisa blanca, blazer beige y un bolso camel (o marrón) a juego. Todo un look que no nos fallará nunca.

rachel zoe crucero 2011 5 Colección Crucero 2012 de Rachel Zoe

Este blazer largo es el que más nos recuerda al efecto marinero, ¿verdad? Pensado en renovar el aire de las chaquetas chanelescas bicolores en algo más informal y, a la vez diferente, nos encontramos con este abrigo. A mí me encanta, no sé qué os parecerá a vosotras.

rachel zoe crucero 2011 3 Colección Crucero 2012 de Rachel Zoe

Y tampoco podríamos olvidarnos de los vestidos. En verano es quizá el tipo de prenda que más usemos, ya que el tiempo no suele acompañar en otras temporadas. Este vestido rojo nos da un look informal a la vez de resaltar el precioso color rojo del que está realizado. Es hora de que demos color también a nuestros vestidos.

rachel zoe crucero 2011 2 Colección Crucero 2012 de Rachel Zoe

También nos incluye varios vestidos largos de fiesta, para remolonear hasta las tantas. Dos vestidos para causar sensación.

rachel zoe crucero 2011 1 Colección Crucero 2012 de Rachel Zoe

¿Qué os ha parecido la colección? Para mi gusto, muy ponible, a excepción del vestido blanco, sólo con verlo da miedo de que se manche.

Otras Victimas Fashionistas:

  1. Chanel presenta su colección Crucero 2012
  2. Vestidos de boda: propuestas Primavera-Verano 2012
  3. Colección Tommy Hilfiger Otoño Invierno 2011-2012

Sobre esta noticia

Autor:
Fashvictim (488 noticias)
Visitas:
4562
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.