Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Colección Chono Automatic de Swatch: pureza y elegancia

15/11/2009 16:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

relojes swatch

¿Buscas un reloj funcional a la par que elegante? Los nuevos relojes Swatch de la colección Chono Automatic son 5 modelos deportivos que van un paso más allá en la evolución hacia la excelencia que el fabricante suizo persigue desde hace años.

Basados en un diseño exterior futurista, con clase y en armonía con las nuevas tendencias de la moda, se une un interior robusto y calculador. Relojes imponentes que se distinguen a simple vista de los convencionales relojes de lujo, más conservadores. Es un perfecto regalo para las Navidades que ya están al caer.

Es la imaginación la que pronto les desmarca de otras colecciones y marcas en el mercado, como bien saben los "swatchers" que esperan este tipo de modelos con cada lanzamiento de la firma. Pero es su innovador movimiento mecánico de carga automática ETA C01.211 con 3Hz y condimentado con 15 joyas lo que los convierte en piezas de leyenda, que serán recordados con el paso de los años.

Y, si quieres saber más, los modelos son: Swatch Right Track, Swatch Blunge, Swatch Silver Class, Swatch Simply Pure y Swatch Sign In The Sky.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
13055
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.