Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Colección de bolsos y accesorios arco-iris de Anya Hindmarch

02/01/2016 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es cierto que el invierno recién comienza y los días fríos por lo general son grises, pero ello no impide adelantarnos a la colorida primavera y presentarte la colección de bolsos arco-iris de Anya Hindmarch, con propuestas alegres e innovadoras que vas a adorar.

Es que la diseñadora ha querido adelantarse a la primavera y acercarnos a la época cálida y llena de colores creando esta Colección de edición limitada de bolsos para la próxima temporada.

Toda esta colección de Anya Hindmarch está inspirada en el arco-iris prevaleciendo tonos como el amarillo que fuera característico de los años 70, una moda que se reinventa y es tendencia desde el año pasado, como estos dos modelos, uno en amarillo y el otro en rosa quarzo que además será el color de moda de 2016.

image

Coloridos bolsos y accesorios

Símbolo de la alegría y la felicidad, el arco-iris está presente en todas estas creaciones que incluye diferentes tamaños y formatos de bolsos además de monederos, todos ellos confeccionados en cuero, además de accesorios como llaveros o pegatinas que les dan un todo innovador.

Los diferentes tipos de bolsos que propone la diseñadora Anya Hindmarch van desde las siempre prácticas bandoleras hasta los grandes bolsos de mano que nos permiten llevar de todo. Tanto el arcoiris, con sus distintos formatos de corazón o estrella, como las pegatinas van colocados en distintos sitios de los bolsos.

Un modelo de bolso ideal para ir a la playa el próximo verano donde puedes llevar todo lo que necesitas. El detalle está en la combinación del arco-iris y uno de los tradicionales smilies.

image

Ten en cuenta que si quieres comprar algún bolso de esta colección limitada de Anya Hindmarch solo podrás hacerlo en LuisaViaRoma.com y si bien los precios no son asequibles a todos los bolsillos, siempre puedes darte un capricho y lucir un diseño de bolso exclusivo, como este bonito modelo en color rosa y en el que el arco-iris se repite en en dos lugares.image

Otro Innovador bolso es este en color blanco sucio y con el arco-iris representado en un dibujo diagonal y en este caso uno de los tradicionales smiles está realizado con un punteado sobre el mismo cuero.

image

Otros accesorios de la colección arco-iris de Anya Hindmarch

La colección limitada de Anya Hindmarch no sólo trae bolsos, stickers y monederos y también podrás encontrar coloridas bufandas, llaveros y hasta un práctico neceser como este en color azul-turquesa con detalle de doble cierre.

image

Entre los accesorios de esta colección de bolsos y accesorios de Anya Hindmarch puedes comprar este encantador llavero que también es monedero y donde el arco-iris es protagonista.

image

Culminamos esta colección con un bonito monedero y llavero con un corazón colorido, un accesorio práctico y con estilo que no puedes dejar de tener.

image

En EFE Blog | Elite presenta sus nuevos bolsos de mujer


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (3045 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
6781
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.