Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nasim Analistas escriba una noticia?

DaÑos Colaterales En Tiempos De Pandemia.

20/04/2021 01:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Desde que estallo la pandemia del COVID 19, supuestamente inesperada, cosa que yo dudo pero demos fe que fue así, hemos hablado de este tema con mucha gente y llegamos a la conclusión que si bien es cierto que desde 1346 años que estallo la peste negra en el mundo y que dejo la friolera de 50 millones de fallecidos, desde entonces cada siglo hay una pandemia.

1346 ? Peste negra- 50 millones de muertos

1492?La Sifilis

1519?La viruela con 60 millones de muertos, se dice que al termino del siglo XX la viruela había exterminado a mas de 300 millones de personas

1646? vuelve la Peste Negra

1720 ? Peste de Marsella

1817? El Cólera

1918 ? la mal llamada Gripe Española? entre 50-100 millones de fallecidos

2020- COVID 19- a fecha de hoy se estiman + de 3 millones de fallecidos.

Con esto quiero decir, que indudablemente y por desgracia nos ha tocado vivir la pandemia del siglo XXI. Y esto ha llevado a medidas muy feroces para intentar detener el contagio y muchas preguntas por la desconfianza que nos dan los políticos de cualquier color, y gobernantes que están en el poder con nuestros votos y viven muy bien por ello pero que nos tratan como niños e incultos y pocas veces nos dicen la verdad, cuando estamos en nuestro derecho de que se nos informe en todo momento de lo que ocurre.

A todo ello le añadimos el daño psicológico que toda la población incluido niños está sufriendo en este momento. y la teoría conspiranoica que no deja de acecharnos y que tanto la OMS como el BM y algunos Orcos de las elites han vertido con sus declaraciones, a favor de la despoblación mundial.

Como hemos visto anteriormente, la humanidad ha vivido pandemias muy crueles, esto no es nuevo. Pero queremos TRANSPARENCIA, no vamos a olvidara los miles de ancianos que murieron solos y abandonados en las residencias, sus familias no lo superaran nunca, no poder despedirse pero en cambio ver como políticos se saltaban las normas que a los ciudadanos nos imponían.

Leyes que impedían el contacto físico, socializar y todas las señas de identidad de nuestra forma de vida. esa mediterránea que tanto han criticado en el norte de Europa y que ahora quieren volvernos fríos y distantes como son ellos, pero no lo conseguirán.

Mentir al pueblo pasara factura, y nos han mentido mucho, y se ha aprovechado la pandemia para abusar de encierros, limitar movimientos y minar el estado de ánimo de los ciudadanos. sobre todo con la caída de la economía, es todo una gran mentira. Usar el miedo para controlar la población es de dictaduras.

Y ahora, no nos permiten opinar de las vacunas, DUDAR no es ser NEGACIONISTA, tenemos derecho a saber y dudar porque no hay TRANSPARENCIA, el MIEDO es libre, cada uno se coge el que quiere y es así, es LAMENTABLE que hay médicos que tienes reservas sobre los efectos secundarios de las vacunas y tiene prohibido hablar a los medios independientes, bajo amenaza de represalias por sus superiores. Esto raya el Nazismo. Ni la EMA ni la OMS ni nadie sabe explicar el problema de los trombos y más cuando detrás de muchos de los tachones de los contratos de las vacunas, explica que los laboratorios no son responsables de los efectos secundarios y que algunas podían causar encefalopatías. Esto se público y está en internet.

Las decisiones que se han tomado en nombre de la pandemia, son represalias vestidas de protección. Todo está prohibido excepto el consumo y los ciudadanos cada vez más nos damos cuenta de la tomadura de pelo porque hasta políticos se saltan las normas que ellos mismos imponen al pueblo, por algo será....

Gobernar a golpes de Miedo, y tras un año. la psicosis de las vacunas y el daño mental que ha dejado en la población, en base a fobias, depresión, stress, insomnio, desmotivación, precariedad es alarmante, y ahora tras lo ocurrido con la Vacuna AstraZeneca, que casualidad que llevan una semana que los pocos políticos de primera línea que se están vacunado todos son con esta vacuna, con la intención de mandar el mensaje de que es fiable, como siempre tratándonos como niños.Las redes sociales lo mismo y el que no siga lo que indica el sistema y ordenan las elites es señalado, difamado y casi quemado en la hoguera.

Esto que estamos viviendo, es un gran teatro de entretenimiento, cada dia, los brazos con la vacuna, antes los palitos en la nariz, mientras elecciones de silla de mando, y mientras nos distraen, el mundo se sigue armando hasta los dientes y cada dia se esta urdiendo enfrentamientos entre paises que siguen sembrando el mal mientras todos estamos pendientes de las vacunas. Se vislumbran abonos de guerra y un grave enfrentamiento que se está tejiendo entre paises dominantes con hambre de sangre y poder, pero no pasa nada, aquí todos pendientes de Rociito y de la liga de futbol los pobres y los ricos como hienas luchando por la silla y el poder.


Sobre esta noticia

Autor:
Nasim Analistas (154 noticias)
Fuente:
internacionalsatelitenoticias.blogspot.com
Visitas:
3093
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.