Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adriancito escriba una noticia?

Colapsa la Red ... tras el anuncio del funeral de Michael Jackson

05/07/2009 10:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No se sabe dónde está su cuerpo, cuál será el programa de su último show ni quién pagará esta última bacanal. Pero estos detalles no detienen a los seguidores de Michael Jackson ni apagan la curiosidad morbosa que esta figura del espectáculo suscita

Ayer se anunció oficialmente que los servicios funerarios y el último adiós al llamado rey del pop tendrán lugar el próximo martes en el centro Staples de Los Ángeles. Inmediatamente después, la Red se colapsó cuando la promotora AEG Live informó de que sorteará 17.500 entradas gratis para asistir a la ceremonia entre aquellos que registren sus datos en una página web.

La promotora AEG Live sorteará 17.000 entradas gratis

La oferta está reservada a residentes en EE UU, dado que dicha página (www.staplescenter.com) solicita un distrito postal local para apuntarse al sorteo. El directivo de la promotora, Tim Lieweke, lo dejó bien claro: "La familia de Michael Jackson quiere ofrecer una celebración mundial" en honor a la estrella fallecida hace ya más de una semana.

Los fallidos preparativos en su rancho Neverland, el paraíso Jackson, dejan, pues, finalmente paso a un homenaje en el centro Staples, donde el cantante preparaba su gira y cuyo escenario fue el último en sentir la magia del cantante la noche antes de su muerte. La ceremonia será retransmitida de forma gratuita a todo el mundo a partir de las diez de la mañana, hora local, del próximo martes.

Más de 500.000 'fans' se inscriben en dos horas para acudir al funeral de Michael Jackson


Sobre esta noticia

Autor:
Adriancito (401 noticias)
Visitas:
2773
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.