Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Madrenatura.es escriba una noticia?

Colágeno: Fuente de Juventud

06/05/2010 17:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No sólo con cremas podemos paliar el avance del envejecimiento de nuestra piel, también podemos combatirlas desde dentro

Todos los tejidos pierden colágeno de manera natural, y ello se manifiesta mediante arrugas, falta de elasticidad en la piel, los labios se ponen más delgados y las uñas más frágiles y debemos actuar para desacelerar su avance.

El colágeno es una proteína que de manera natural se encuentra en el cuerpo humano, y es la encargada de proporcionar fuerza a los huesos, la piel, el cabello y las uñas. Debido a que se pierde conforme envejecemos, la industria cosmética se ha encargado de desarrollarla de manera artificial y la ha adicionado a diversos productos de belleza, como cremas faciales y corporales, shampoos y esmaltes para uñas. Pero sus aplicaciones van más allá, pues es muy eficaz si lo incorporamos a nuestra dieta y lo consumimos diariamente veremos cómo las arrugas y la flacidez de la piel van disminuyendo día a día.

Es recomendable consumirlo a cualquier edad pero si ya pasamos los treinta años y queremos prevenir el envejecimiento prematuro lo es aún mucho más ya que es cuando empiezan a aparecer los primeros signos de agotamiento en la piel, haciendo visibles líneas de expresión y arrugas, y el adelgazamiento de los labios. Por dramático que parezca, esta situación no tiene por qué quitarnos el sueño, pues es posible combatir este problema para devolverle a nuestro aspecto vitalidad y juventud.

Estudios científicos y clínicos, realizados por equipos biomédicos de diferentes países, han demostrado que complementar la ingesta diaria con 10 g de colágeno alimentario asimilable (hidrolizado de colágeno) puede ayudar a ralentizar el envejecimiento de la piel y además prevenir el avance de enfermedades como el reumatismo autoinmune, ayuda a regenerar los tejidos especialmente cartílagos, tendones y huesos, además posee valiosas propiedades para proteger la piel, las articulaciones y el cabello, debido a su compatibilidad con la queratina.

Como puede ver, lucir radiante y rejuvenecida no es tarea difícil, sólo es cuestión de alimentarnos bien.

Madrenatura.es


Sobre esta noticia

Autor:
Madrenatura.es (38 noticias)
Visitas:
9841
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.