Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Laurita33 escriba una noticia?

Colageno y acido hilauronico para las articulaciones

07/12/2017 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El consumo de colágeno y ácido hialurónico para las articulaciones es una de las recomendaciones más extendidas entre traumatólogos y especialistas en reumatología para los tratamientos de sus pacientes. Nuestro organismo a partir de los 30 abriles va disminuyendo la capacidad de producir estas sust

Por lo que es aconsejable a más de seguir una nutriente variada y equilibrada tomar algún suplemento con colágeno y ácido hialurónico para de este modo avalar la protección y cuidado articular.

 

Para asegurar una adecuada sustento articular y la sanidad de tus tejidos hemos desarrollado Vanir Flex, el complemento alimenticio que ayuda a estrechar el dolor, favorece la movilidad y la recuperación de las lesiones. Con una sola toma al día, mejorarás el cuidado de tus cartílagos y articulaciones y te sentirás mucho mejor.

Los complementos nutricionales, especialmente los formados por colágeno hidrolizado y ácido hialurónico, son necesarios para aumentar la capacidad de reparación de las articulaciones hasta conservarse a cubrirlas por completo. Por eso, en los sobres mico dosis de la variedad Vanir Flex podemos encontrar los cuatros pilares de la mantenimiento del cartílago que son: colágeno hidrolizado rico en péptidos bioactivos, ácido hialurónico para las articulaciones, Condroitín sulfato y glucosamina, unido con otros instrumentos como el magnesio y la gamma- orizanol ( antiinflamatorio), con la función de impulsar la lozanía del organismo a través de una completa manutención articular, por lo que es bueno tambien tomar glucosamina como explican aqui en http://www.colageno.info/glucosamina/

 

LA COMBINACIÓN DE COLÁGENO Y ÁCIDO HIALURÓNICO PARA TUS ARTICULACIONES

 

El ácido hialurónico es una sustancia de apariencia gelatinosa que se encarga, entre otras funciones, de proteger las uniones entre los huesos y las articulaciones y evitar rozamientos. Nuestro cuerpo genera esta sustancia de modo natural, pero tiene muy poca vida útil (unos tres días). A partir de los 30 primaveras, su producción disminuye notablemente.

Es entonces cuando empiezan a aparecer los primeros síntomas de su carencia como el dolor, la rigidez, las tendinitis, y otros problemas más graves como la artritis, la artrosis o la osteoporosis. A través de complementos nutricionales ricos en ácido hialurónico como Vanir Flex, evitamos o ralentizamos su manifestación.

Todo lo que debes saber sobre el colageno

 

Cuando en un producto juntamos colágeno y ácido hialurónico para los huesos, la mezcla es una fuente de propiedades antienvejecimiento, antiarrugas y regeneradoras de los cartílagos. En este sentido, ambas sustancias poseen la capacidad de proteger los tejidos, aumentar su flexibilidad y beneficiar la regeneración del cartílago y la matriz extracelular.

Cada sobre de Vanir Flex aporta 2, 5 gramos de colágeno hidrolizado y 25 gramos de ácido hialurónico, la composición perfecta para mejorar notablemente la presencia de estos dos rudimentos tan necesarios en nuestro organismo, en peculiar para nuestras articulaciones.

 

CUIDA TUS HUESOS Y ARTICULACIONES

 

No importa los impactos a los que esté sometido nuestro cuerpo a diario. La destreza deportiva, las actividades cotidianas y el solo crecimiento tienen género inmediatos en el aporte del colágeno y el ácido hialurónico para las articulaciones. No cambies tus rutinas y cuida la lozanía de tus tejidos con los sobres monodosis de Vanir Flex, el complemento nutricional especialmente creado para sostener el bienestar músculoesquelético.

 

Vanir Health forma parte del clase norteamericano Opko Health, una multinacional biofarmacéutica centrada en el descubrimiento, mejora y comercialización de productos novedosos relacionados con la salubridad. A través de Vanir Fit, Vanir Flex y Vanir Go! (con vitaminas del conjunto B, colágeno, ácido hialurónico, magnesio, etc), adquirimos el compromiso de cuidar la vitalidad de nuestros clientes a través de una correcta sostenimiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Laurita33 (7 noticias)
Visitas:
3065
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.