Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angelrls escriba una noticia?

Nueva colaboración con Caos y Ciencia

08/02/2011 21:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pues nada, que desde ahora iré dejando también algunos artículos divulgativos cortos en la sección Caos de Actualidad de la famosa página divulgativa Caos y Ciencia. Serán noticias breves relacionadas con la Astronomía (¡cómo no!) publicadas una vez por semana (posiblemente más en fin de semana). La primera salió ayer, titulada Zeta Ophiuchi en infrarrojo. Efectivamente, uso el material que escribí rápido en la historia anterior para explicar un poco más la peculiaridades de esta estrella y su intensa iteracción con el medio interestelar circundante.

No os preocupéis, dejaré aviso por aquí de cada historia que publique en Caos de Actualidad. ¡Gracias Annia por pringarme en esta nueva aventura divulgativa!

Por cierto, que había pensando para la siguiente escribir sobre los resultados de las sondas STEREO, que ahora permiten ver el Sol completo gracias a la posición relativa que tienen de nuestra estrella, pero mi tocayo Ángel Gómez Roldán se me adelantó..., así que tendré que pensar en otra cosa; )


Sobre esta noticia

Autor:
Angelrls (228 noticias)
Fuente:
angelrls.blogalia.com
Visitas:
2634
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.