Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Black Heart escriba una noticia?

Coito

24/05/2011 22:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

 Para muchas personas, hacer el amor significa única y exclusivamente realizar el coito.   Los buenos amantes saben que esto es un error. C o i t o SÓLO UNO DE LOSCAMINOS 

Sobre todo para los hombres, lo que debería llamarse juego amoroso sigue siendo el juego previo, entendiéndolo como previo a la penetración, no al orgasmo. Pero el coito es una de las formas de hacer el amor. Hombres y mujeres pueden llegar al orgasmo de muchas maneras.Algunas parejas descubren el encanto de las caricias hasta llegar al orgasmo cuando, por alguna razón, no pueden copular, por ejemplo, después del parto o cuando se ha previsto un anticonceptivo o por otros motivos (fobias, por ejemplo). Otros, que han practicado estos juegos "hasta el final" en la adolescencia, los redescubren después de algún tiempo, reviviendo la emoción de aquellas primeras exploraciones que los anglosajones llaman petting (de la cintura para abajo) y necking (de la cintura para arriba).

LA PENETRACIÓN ES PRESCINDIBLE Todas las caricias con las manos que se intercambian como preludio a la cópula pueden seguirse hasta alcanzar el orgasmo. "Una pareja capaz de estimularse recíprocamente con verdadera habilidad –escribe el sexólogo Alex Comfort- podrá hacer después lo que se le antoje. Las manipulaciones nunca deben considerarse como un sustituto de la cópula vaginal, sino algo completamente distinto, algo que proporciona un tipo diferente de placer."También ambos pueden estimularse oralmente al mismo tiempo, una práctica excitante pero que a veces tiene sus bemoles ya que a algunos les resulta algo difícil concentrarse para dar y recibir al mismo tiempo.Aunque el sexo oral tanto como las caricias manuales hasta el orgasmo son practicados por muchas parejas –algunas estadísticas hablan de un 80 por ciento- hay personas que se preguntan todavía sin son prácticas "normales". Considerando que el concepto de "normalidad" varía constantemente, según la época y la cultura, hay que reiterar que, en la conducta sexual, es "normal" todo lo que haga gozar a ambos y que no perjudique a nadie.

EL MITO DEL ORGASMO SIMULTÁNEO             No es imposible que ocurra. Si hay un momento en que el ser humano es absolutamente egocéntrico –concentrado en sí mismo- éste es el instante en que experimenta el orgasmo. Tratar por todos los medios hacer coincidir el de ambos, resta espontaneidad y conduce a veces a la exigencia que, a su vez, lleva al no disfrute ni de él ni de ella.Sí, durante el coito, la mujer llega al orgasmo antes que el hombre, el hecho no reviste mayor importancia (en general, el placer de ella acelera el suyo), pero si es al revés, lo más frecuente es que ella se que a medias. Tradicionalmente, es acto se considera terminado con la eyaculación del hombre. Si le preocupa el placer de su mujer, se sentirá frustrado, y si no es así, simplemente da por finalizada la cópula.Está en manos de la mujer no contentarse con este hecho, no sólo frustrante desde el punto de vista emocional sino también nocivo físicamente (excitarse sin llegar al alivio produce congestión pélvica). Si él no se da cuenta, ella puede enseñarle qué otros métodos y variantes existen para poder llevarla al orgasmo que no alcanzó durante el coito.


Sobre esta noticia

Autor:
Black Heart (15 noticias)
Fuente:
reydecorazones2000.blogspot.com
Visitas:
5207
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.