Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

El COI presenta sus condolencias por las víctimas de Charlie Hebdo

08/01/2015 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI) Thomas Bach mostró este jueves "la mayor solidaridad" del movimiento olímpico un día después del atentado contra el semanario satírico Charlie Hebdo, en una carta dirigida al presidente francés François Hollande.

"Este atentado bárbaro es un grave ataque a los valores de los pueblos libres y civilizados del mundo, de toda religión y creencia", señaló Bach.

"Las armas de los asesinos que asaltaron la redacción del Charlie Hebdo y que causaron 12 muertos y 11 heridos no estaban solamente dirigidas contra los periodistas, buscaban también la libertad de expresión y los valores que Francia defiende con firmeza", añadió el presidente del COI, en la carta a la que tuvo acceso la AFP.

"En nombre de todo el movimiento olímpico, me gustaría compartir con usted (Hollande) y con todo el pueblo francés, nuestra mayor solidaridad y nuestras más profundas condolencias", añadió.

Por su parte, el presidente del Comité Nacional Olímpico Francés (CNOSF), Denis Masseglia, calificó lo ocurrido de "acto bárbaro".

"La acción que el movimiento deportivo lleva a cabo diariamente se inscribe en la voluntad de formar a hombres y mujeres en el objetivo de construir un mundo mejor, al que el deporte aporta su contribución", afirmó.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1292
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.