Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Dos cohetes impactan en el desierto del Negev (Israel)

13/09/2010 09:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos cohetes disparados desde la Franja de Gaza han impactado este lunes en el desierto del Negev, en el sur de Israel, sin causar daños materiales ni personales, después de que sonase la alerta de Color Rojo en el Consejo Regional de Shaar Hanegev.

Los proyectiles cayeron sobre una zona relativamente remota y no edificada que no suele ser objeto de este tipo de ataques, según informa el diario israelí 'Yediot Ahronoth'. El domingo, otros dos cohetes impactaron en un área no edificada del sur de Israel y tampoco causaron daños.

Tres palestinos, incluido un pastor de avanzada edad y su nieto, murieron este domingo cuando el Ejército israelí quiso atacar a unos milicianos palestinos. Un portavoz de una organización palestina aseguró al periódico que los soldados dispararon con la artillería contra unos hombres armados que se aproximaron a la valla de seguridad, y, al parecer, uno de los proyectiles cayó sobre una vivienda palestina.

Unas horas antes de que esto ocurriera, el jefe del Shin Bet (el servicio de inteligencia y seguridad interior de Israel), Yuval Diskin, había advertido de que previsiblemente se iba a producir un incremento en la actividad terrorista, de forma paralela a los avances que se hagan en las conversaciones de paz entre el Gobierno hebreo y la Autoridad Palestina.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2231
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.