Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un cohete disparado desde la Franja de Gaza impacta en un área abierta cercana a Sderot

17/03/2010 22:00 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un cohete Qassam disparado por supuestos milicianos palestinos desde la Franja de Gaza impactó este miércoles por la tarde en un área abierta ubicada en el sur de Israel, entre la ciudad de Sderot y un 'kibbutz' (comunidad agrícola) perteneciente al Consejo Regional Shaar Hanegev.

El lanzamiento, que provocó que dos personas tuviesen que ser atendidas en estado de shock, activó el sistema de alarma por cohetes en Sderot.

El líder del Consejo Regional Alon Schuster lamentó en declaraciones al periódico israelí 'Yedioth Ahronoth' que el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás), que gobierna 'de facto' la Franja, "está aumentando" su arsenal armamentístico. "Es un problema que debe resolverse. El último año ha sido relativamente calmado, los residentes han vuelto a esta área, nuestra densidad demográfica ha crecido y los empresarios han ampliado sus negocios", manifestó, confiado en mantener "este estado de calma".

Por su parte, el alcalde de Sderot, David Buskila, apuntó que, "desafortunadamente", no hay perspectiva de que la situación de tranquilidad en el área se mantenga.

El último proyectil disparado desde la Franja de Gaza cayó en Israel el pasado sábado, en una zona del Consejo Regional de Eshkol. Dos días antes, un edificio de un 'kibbutz' abandonado recibió el impacto de otro cohete Qassam.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2880
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

xdrssdt (12/02/2013)

bvdbddddddrddyedt