¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angelarodrigue escriba una noticia?
El Creative Invite de Signal Snowboard llegó a su fin y el diseño "fuera de la caja" de Cohen McDonald fue el que compaginó más con la compañía de snowboard. Este diseñador ha practicado este deporte por 13 años y juntar sus dos pasiones -el diseño y el snowboard, fue la clave del éxito para él. Lo más curioso de todo es que Cohen estuvo el pasado invierno en Vancouver snowboarding y buscando nuevos clientes. ¿Necesitaba alguna otra señal?
Su disñeo, "Liquid Fumes" capturó la atención de Signal y diseñadores que participaron en la convocatoria. Cohen se enfocó con el concepto de "pensar fuera de la caja" y definitivamente lo consiguió con este diseño. Siempre se ha inspirado por las obras abstractas y surrealistas, lo cual demuestra en su diseño. Cohen nos comentó que comenzó con trazar los cuernos y que todo lo demás llegó mientras pensaba "fuera de la caja." Con los colores contrastantes del negro y gris, tus ojos se dirigen al color que llueve fuera de la máscara para esparcirse en las manos de la criatura, algo que no puedes dejar de mirar. Signal Snowboards:
"Hablamos con Cohen para producir su pieza y me llamó la atención lo bien informado que estaba. Resulta que estaba trabajando en una imprenta y ese era su último día. Cohen recibió la noticia de que ganó la convocatoria en Talenthouse un día antes de dejar su trabajo. Estaba empacando y planeando mudarse al oeste (desde a costa este de Canadá) a Vancouver BC/Whistler. Cuando le pregunte cuántas veces había participado en una convocatoria de Talenthouse me dijo que esta fue la primera, que un amigo suyo vio la publicación en nuestra página de Facebook y se lo reenvió."
Cohen no podía creer que era el ganador ya que nunca había ganado nada antes; definitivamente este fue la convocatoria para ganar. Además de ganar -y poder presumir con sus amigos, familiares y medios sociales, su diseño será producido en tablas de Signal Snowboards que serán vendidas al público en el 2015. Cohen:
"Tuve que volver a leer el correo electrónico por lo menos 10 veces. No podía creerlo. En el pasado participé en concursos como estos pero nunca obtuve nada de ellos... así que ganar este y tener mi diseño impreso en una tabla de snowboard para ser venida al público, fue un sueño hecho realidad."
Además de tener su diseño en la tabla, Cohen recibirá el 10% de regalías de cada tabla con su diseño que se venda. Planea utilizar el dinero para saldar algunas cuentas e iniciar su propia empresa de marca de camisetas. Nada mal para ser la primera vez que participa en una convocatoria de Talenthouse.
Así que ya lo saben, comiencen con su creatividad y presenten sus obras gráficas en las diferentes convocatorias de Talenthouse porque ¡sus sueños también se pueden convertir en realidad!