Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

El cofundador de Twitter, Biz Stone, será consejero estratégico de AOL

14/03/2011 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AOL acaba de anunciar el fichaje de Biz Stone, el cofundador de Twitter, que se convertirá en consejero estratégico de AOL – The Huffington Post Media Group en impacto en medios sociales.

Stone estará encargado de liderar los esfuerzos de innovación de Twitter en el campo del social media. Stone ayudará en el desarrollo de una plataforma que permita a mejorar la comunicación y participará en una suerte de tutoriales sobre como sacar el mejor partido al social media.

En un comunicado, Stone, que seguirá trabajando para Twitter, ha explicado que se ha asociado con Huffington Post para animar a las compañías a pensar en nuevas formas de hacer negocio.

En su nuevo puesto, Stone desarrollará una plataforma para ayudar a la gente que quiera ser voluntaria en su comunidad y trabajará con empresas para promocionar la filantropía y la responsabilidad social corporativa.

Más sobre

"Estoy especialmente encantado con que Biz Stone vaya a estar ayudándonos en refinar una de nuestras metas clave", apunta en un comunicado el CEO de AOL, Tim Armstrong.

The Huffington Post anunció otras contrataciones, como la del ex periodista de The New York Times y Los Angeles Times John Montorio.

Los anuncios llegan después de que AOL recortara la semana pasada su plantilla en casi un 20 por ciento, incluyendo 200 empleos en EEUU de producción de contenido de medios, tras adquirir The Huffington Post por valor de 315 millones de dólares.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2659 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
2585
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.